Griezmann la lía: “¿El Barça?” (y ojo a la respuesta)

El crack del Atlético de Madrid pone en jaque al Camp Nou

¿Juega al despiste o planea dejar tirado al FC Barcelona? Esa es la pregunta que a estas horas se formulan en los despachos del Camp Nou.

La directiva no tiene el convencimiento de que Antoine Griezmann vaya a ser el año que viene jugador del Barça. Han habido muchos contactos pero todo puede pasar.

El agente del futbolista no deja de recibir ofertas y su sentir podría cambiar de un día para otro. Como dice el refrán, poderoso caballero es Don Dinero.

Si el Real Madrid o uno de los dos colosos de Manchester, City o United, le ofrece una cifra escandalosa además de pagar los 100 millones de euros de su fichaje, se pueden girar las tornas.

Pero aún en el caso de que el fichaje estuviese hecho, Griezmann debería alargar el paripé hasta que finalice la temporada. No queda otra.

Por tanto, no es de extrañar esta reacción: “¿Barça? No sé nada. Son todo informaciones falsas”. Por el momento, el crack francés tira balones fuera.

Mientras tanto, en la junta de Josep María Bartomeu crecen las dudas. Se alimentan los miedos. ¿Y si finalmente el Barça no ficha a Griezmann? Es una posibilidad real.