Escándalo Zidane: “Si lo hace otro está en la calle” (o el lío más gordo que tapa Florentino Pérez)

El entrenador del Real Madrid termina salpicado por un escándalo muy feo

Es el rey de los privilegios. Zinedine Zidane se está labrando una mala fama en el Real Madrid que pone los pelos de punta. Sus favoritismos claman al cielo por su flagrante injusticia.

El ex futbolista francés, actual entrenador del Madrid, otorga un trato de favor a determinados jugadores de la plantilla blanca.

Futbolistas como Karim Benzema o Raphael Varane son sus principales protegidos. Juegan por decreto aunque en ocasiones otros hayan hecho muchos más méritos.

Pero los enchufes de Zizou no se reducen solo al primer equipo. También abarcan aquello que afecta a las categorías inferiores. En concreto, al Real Madrid Castilla.

El filial blanco, entrenado por Santiago Solari, tiene habitualmente en sus onces iniciales a un jugador metido con calzador: Luca Zidane.

El hijo del entrenador galo, portero titular del Castilla, acumula críticas cada vez más feroces. Muchos en Valdebebas critican el enchufismo que se produce en este caso.

Palos al hijo de Zidane por enchufado 

Su última actuación para el olvido se produjo el pasado fin de semana en el partido contra el Cerceda. Los blancos vencieron (4-2), pero encajaron dos goles absurdos.

Los diarios de Madrid le acribillaron: “¡Manos blandas y salida sin sentido!”. “Empieza a ser insostenible: dos fallos grotescos de Luca Zidane”, criticada otro medio escrito.

En las redes sociales le acusan, además, de ser el responsable de que otro portero con mucho talento como es Moha haya bajado del filial al juvenil. «Si lo hace otro, está en la calle«, sentencian. 

Florentino Pérez, por su parte, guarda silencio. Los pactos entre presidente y entrenador son condifenciales y quedarán en privado por mucho que se diga.