Estrella de Alemania en la Eurocopa negocia con Florentino Pérez y Joan Laporta: quien pague más de los dos se lo lleva

Joan Laporta y Florentino Pérez
Joan Laporta y Florentino Pérez

Tras el fin de la Liga y con la Eurocopa en su punto más álgido, los directivos de los diferentes clubs empiezan a apostar en el mercado de fichajes. Joan Laporta quiere mejorar la plantilla tras su regreso y está muy pendiente de los cambios de Ronald Koeman. Tras la llegada del Kun Agüero, Eric Garcia, Emerson y Memphis Depay, el dirigente culé pone su punto de mira en el último protagonista que llega desde Alemania.

Según publica SportBildLeon Goretzka dejaría de ser parte del Bayern de Múnich. El alemán termina contrato este próximo 2022 y ahora mismo es la auténtica ganga del mercado en un momento en el que hay que aligerar masa salarial y no se pueden permitir grandes gastos. El futbolista no ve con buenos ojos la oferta de renovación y ya habría pedido a su representante buscar un nuevo equipo para la próxima temporada.

El FC Barcelona y el Real Madrid van a la caza del jugador

El FC Barcelona y el Real Madrid son dos de los equipos que quieren hacerse con él. Ambos equipos ya se habrían informado sobre su situación y su salario. Pero no serían los únicos interesados, estos tendrían que hacer frente a otros clubs de la Premier. Sus agentes habrían recibido los primeros contactos.

Goretzka, el salvador de Alemania en la Eurocopa

Goretzka ha sido uno de los protagonistas de la Europa tras salvar a Alemania de la debacle. Su gol en los últimos minutos ante Hungría evitó una tragedia deportiva en Múnich. Gracias a su gol el conjunto germano sigue en la competición. No está gozando de la titularidad en esta Eurocopa. Reivindicó su figura y su valía en un equipo que busca identidad y regularidad.