30 millones más y será jugador del Real Madrid: Florentino Pérez negocia en España

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Mercado de fichajes abiertos. Con los problemas económicos por los que pasan todos los equipos debido a la actual crisis sanitaria intentan por todos los medios rebajar masa salarial, no obstante, no se olvidan de mejorar la plantilla con nuevos fichajes. El Real Madrid está centrado en ello y ya ha lanzado su primera y gran oferta del verano. De momento, no han hecho mención a Kylian Mbappé, pero se interesan por otro francés, Jules.

El defensa central, que ahora mismo juega en el Sevilla, ha dejado claras sus intenciones a sus compañeros de selección con los que ahora se encuentra concentrado. Desea cambiar de equipo y le encantaría aterrizar en uno potente para dar todo su potencial. El Madrid ha escuchado sus suplicas y ha lanzado la primera oferta: 50 millones de euros.

Mochi no se lo va a poner fácil

El Sevilla sabe perfectamente las ganas que tiene el joven central de abandonar el club para poder crecer dentro de otro con más carrera. Monchi, el director general del Sevilla, no se lo va a poner fácil. Se ha limitado a la cláusula de rescisión que tiene Koundé y que es de 80 millones de euros. 30 millones más y el jugador será del Real Madrid. Por el momento, Florentino Pérez no está dispuesto a alcanzar esa cifra por encontrarse fuera de mercado. No obstante, el presidente del club blanco, que también es perro viejo, sabe como conseguir a Jules sin dar ni un euro más. Tiene al futbolista de su parte.

Mochi ha podido parar la oferta del Real Madrid, pero en los próximos días será el jugador quién le invite a aceptar la oferta. De momento, lo único que se sabe es que el club blanco está muy interesado en una parte de la plantilla de la selección francesa. Otro de los nombres que suena con más fuerza es el de Mbappé.