Monchi pone a Florentino Pérez sobre la pista: el Sevilla va a por un jugador del Mechelen

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez recibe informes de un joven crack que vigila Monchi en el Sevilla

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Una de las zonas del campo en las que el Real Madrid necesitará reforzar más pronto que tarde es el centro del campo. Luka Modric ya está en la recta final de su carrera, mientras que Casemiro y Toni Kroos no están para jugarlo todo.

El único crack en crecimiento es Fede Valverde. Una parcela en la que el mandatario tiene varias opciones donde escoger, y a las que en las últimas horas se ha sumado un nuevo candidato.

El Sevilla a tras una perla de la liga belga

Un jugador que encajaría en la filosofía de Florentino Pérez de fichar jóvenes promesas a un precio low cost, y sobre cuya pista le han puesto Monchi y el Sevilla.  Porque según informa Don Balón, en el club del Nervión andan tras los pasos de Aster Vranckx, jugador del Mechelen, de la liga belga. Y Diario Gol puede confirmar que Florentino también ha recibido informes del crack.

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui no ha empezado con buen pie este curso en la Liga. Los andaluces ocupan la 16ª posición. Y pese a que su trayectoria en la Champions League está siendo satisfactoria, todo apunta a que, si no espabilan, tendrán problemas para situarse en posiciones que den acceso a las competiciones europeas.

El Sevilla quiere mover ficha en enero

Uno de los pasos a seguir para cambiar el rumbo será reforzar el equipo en el próximo mercado invernal. Y en especial la medular, donde tras la salida de Éver Banega, Óscar Rodríguez no ha encajado, Ivan Rakitic está a las puertas de su declive, si no lo ha empezado ya, y Joan Jordán no está convenciendo. Y para el puesto, en el Sevilla trabajan en la opción Vranckx.

Aster Vranckx
Aster Vranckx

El futbolista de 18 años es uno de los jugadores de la competición belga con más proyección. Suma tres goles en ocho partidos, y destaca por su físico (1,83 m), su visión de juego y su calidad técnica. Y solo costaría 8 millones de euros.