Isco tensa la negociación con Florentino Pérez: 30 millones están en juego

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón se convierte en un problema de bulto para el presidente Florentino Pérez,

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco Alarcón lleva tiempo con un pie y medio fuera del Real Madrid. Ni siquiera la llegada de Carlo Ancelotti  le salvará en el Real Madrid. El cambio de entrenador parecía ser una luz al final del túnel, pero lo cierto es que a día de hoy la situación de Isco no ha cambiado en absoluto.

Como ya te contamos hace unos días en Diario Gol, el Madrid está buscando comprador a Isco Alarcón. El contrato de Isco con el club termina en junio de 2022. Pero en el Madrid no tienen intenciones de renovarlo. Y es que las intenciones pasan por venderlo este verano, antes de que pueda marcharse el curso que viene con la carta de libertad.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco se agarra a su contrato

No obstante, Florentino Pérez está dispuesto a aceptar esta última opción con tal de no ampliar su contrato. Y por lo que se cuece en el club de la capital, podría tener que tragar con ello.

Desde el club le han invitado a que se busque equipo para la próxima temporada. E Isco lo ha hecho. Pero ninguna de las opciones que se le han puesto por delante se han llegado a concretar.

El Real Madrid invita a Isco a salir este verano

Porque Isco quiere seguir cobrando lo que percibe actualmente en el Madrid. Mientras que Florentino y los responsables pretenden sacar alrededor de 30 millones de euros por su venta. Pero ningún postor está dispuesto a soltar dicha cantidad si además deben hacerse cargo de la elevada ficha del de Arroyo de la Miel.

Desde la cúpula le propuesto rebajar las pretensiones por ambas partes. Y le han hecho saber que es lo mejor para él, pues apunta a pasarse otra temporada como suplente. Pero Isco tensa la cuerda y prioriza lo que acordó con el Madrid en su última renovación. Se le complica la operación salida a Florentino Pérez.