Messi y el Kun Agüero lo echan del Barça y el jugador se rebela: prefiere no jugar que irse

Los argentinos dejan fuera de los planes de Ronald Koeman a este crack, pero el futbolista quiere seguir

Leo Messi
Leo Messi

Martin Bratihwite es uno de los futbolistas que apuntan a la rampa de salida del Barça. Las llegadas de Sergio el ‘Kun’ Agüero y Memphis Depay, y la presencia de Leo Messi, cuyo anuncio de renovación se espera para las próximas horas, no dejan sitio al ex del Leganés. El peso de los tres delanteros le echa del club culé. Y más si Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé no se mueven de la ciudad condal. Sin embargo, el atacante se niega a salir este verano.

Bratihwite está firmando una buena Eurocopa. Todavía no ha estrenado el casillero de goles, pero ha disputado 265 minutos de los 270 que ha disputado Dinamarca, en los que ha chutado 10 veces y ha mandado un balón al palo.

Bratihwite da un glpe en la mesa en la Eurocopa

Además, Martin es el jugador que más faltas ha recibido (8), lo que resalta el peligro que genera ante sus rivales. Mientras que con una velocidad punta de 31,5 km/h, es el segundo jugador más rápido de la Eurocopa. Veremos si en su próximo compromiso en la competición, este sábado contra Gales, es capaz de mantener el alto nivel mostrado hasta ahora.

Martin Bratihwite
Martin Bratihwite

Unas actuaciones que le han valido el interés de algunos equipos de Europa. En Inglaterra hablan del interés del West Ham para llevárselo a la Premier League.

Braithwite se niega a irse

Sin embargo, el futbolista no quiere escuchar ofertas. Braithwite tiene contrato hasta 2024 y no quiere renunciar al acuerdo que tiene con el club culé.

El ariete confía en que su presencia puede sumar en el equipo. Más todavía con la lesión de Dembélé, que le tendrá en el dique seco al menos cuatro meses. Además, en la capital catalana no descartan la salida de Griezmann. De hecho, por lo que puede implicar en ingresos o trueques, el delantero galo tiene muchos números para salir. Las prioridades de venta pasan antes por el francés que por el danés. En otras palabras, prefiere arriesgarse a no jugar que irse del club tras año y medio en el Camp Nou.

Veremos si desde la cúpula ejercen presión para que salga. Porque aunque su traspaso no aportará grandes cantidades a las arcas, cualquier ingreso será positivo para intentar cuadrar unas cuentas muy mermadas tras el paso de Josep Maria Bartomeu.