Escándalo Coutinho en el Barça: insultos, rajada y bronca tremenda: “Chaval, no te salva ni Messi”

El brasileño está pasando por un mal momento

El Barça derrotó al Liverpool de Jurgen Klopp en un partido extraño, en el que estuvo contra las cuerdas la mayor parte del choque, pero que solventó con un contundente 3-0 gracias a Leo Messi.

Sin embargo, lo que podía calificarse como una noche perfecta debido al resultado dado, se convirtió en una auténtica pesadilla para uno de los protagonistas del choque.

Ese futbolista fue Philippe Coutinho, quien se llevó una sonora pitada de su propia afición cuando Ernesto Valverde lo sentó por el portugués Nelson Semedo. El brasileño hizo un partido que dejó mucho que desear.

El gesto de Messi

El crack argentino aprovechó la celebración de su primer gol para mandar un mensaje a la afición barcelonista indicándoles que no era momento de pitar a los jugadores, sino de aplaudir. Una clara alusión a la anterior pitada a Coutinho.

El mensaje de Messi fue más claro todavía cuando finalizó el encuentro: «Estamos en momentos definitorios, tenemos que estar todos más unidos que nunca, ya lo dijimos a principio de año. No es el momento de criticar a nadie, hay que apoyar y estar todos juntos en las finales que nos quedan. Vamos a hacerlo todos juntos. Es feo despedir así a un compañero. No entro en si estuvo bien, pero hay que estar todos juntos y unidos», dijo a los micrófonos de GolT.

Leo Messi y Phillippe Coutinho | EFE

Las redes sociales no tuvieron piedad

Bronca, insultos y comentarios como “Chaval, no te salva ni Messi” fueron reproducidos en las redes sociales durante y después del duelo que enfrentó el Barça al Liverpool.

Los aficionados no perdonaron el flojísimo partido de un Coutinho que pese a tener toda la confianza de Ernesto Valverde y Messi no está encontrando su mejor versión.