Cristiano Ronaldo  | EFE

Cristiano Ronaldo pide un intocable de Messi (“¡100 millones!”) para liquidar a Zidane, Florentino Pérez y también al Barça

stop

La Juventus de Turín va a por un peso pesadísimo del equipo de Ernesto Valverde

02 de mayo de 2019 (12:47 CET)

En la Juventus de Turín tenían muchas esperanzas puestas en Cristiano Ronaldo para ganar la Champions League esta temporada. La contratación del delantero portugués fue la gran apuesta del club bianconeri para que no se les volviera a escapar la Orejuda.

Pero una vez más, la copa que en la ciudad transalpina consideran maldita, se les escapó. Y ni siquiera olieron la final, después de que el Ajax de Ámsterdam los apeara de la competición en los cuartos de final después de vencer en el Juventus Stadium.

La Liga no es suficiente

Así, lo que esperaban que fuera una temporada grande en Turín ha terminado siendo una campaña de lo más mediocre. Ganar solo el Scudetto sabe a muy poco a la Vecchia Signora. Son muchos años consecutivos ganándola y están más que aburridos. La Champions es el objetivo.

Por eso desde el momento en que quedaron eliminados de la Máxima competición continental y sentenciaron el título liguero unos días después, andan peinando el mercado en busca de refuerzos para el próximo curso. Y hay un crack del FC Barcelona que interesa y mucho a los italianos.

El refuerzo para acercarse a la Champions League

Este es Marc-André ter Stegen. Desde que se fue Gianluigi Buffon la Juve está sufriendo mucho en la portería. Wojciech Szczęsny no está dando el nivel que se esperaba y ni mucho menos se acerca al que ofreció Buffon. No es un portero decisivo de primera línea. Y saben que necesitan alguien de perfil alto para estar entre los mejores de Europa.

Vinicius clasico ter Stegen

Así, según llega desde Italia, en Turín están dispuestos a tirar la casa por la ventana para llevarse al alemán: “¡100 millones!”.

No obstante, parece que ni doblando esta cantidad se llevarán al germano. El portero está muy a gusto en el equipo culé y está muy bien adaptado a la ciudad condal. Y el club tampoco dejará salir a uno de los mejores porteros del mundo y que en los últimos tiempos han pasado por el Camp Nou. Los bianconeri tendrán que seguir buscando.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad