Klopp quiere llevarlo al Liverpool. Tiene el ok de Zidane. Pero Florentino Pérez niega la venta

El alemán cree que puede explotar en la Premier

Jurgen Klopp ha recibido esta semana la propuesta del Real Madrid para conseguir el fichaje del delantero Sadio Mané. El técnico del Liverpool se ha encontrado con un trueque que no entraba en sus planes.

Florentino Pérez habría puesto sobre el tapete el nombre de Gareth Bale para remplazar a Sadio Mané. El presidente blanco ha querido ofrecerles un jugador que conoce bien la liga inglesa y que puede cuadrar con el estilo de contraataque del Liverpool.

Sin embargo, Klopp parece que no piensa igual y no quiere a un jugador que está más tiempo lesionado que en el campo y que apenas tiene esfuerzo defensivo.

Sadio Mané | EFE

El jugador que quiere Klopp

Hay un futbolista de la plantilla del Real Madrid que Jurgen Klopp le ha pedido a los blancos en caso de que quieran apostar de verdad por el delantero senegalés. Ese futbolista es Marco Asensio.

El técnico alemán cree que el futbolista balear tiene el talento para explotar todo su fútbol en la Premier League ya que posee velocidad, mucha técnica y un gran disparo, armas fundamentales para triunfar en Inglaterra.

Florentino Pérez y Zidane opinan diferente

La opción de Marco Asensio ha levantado un debate entre los hombres que toman decisiones en el Real Madrid. Zinedine Zidane defendió más que nadie a Asensio en el pasado, pero cree que no ha dado el paso para ser el crack que se esperaba por lo que daría el ok a su salida.

Sin embargo, Florentino Pérez le tiene fe al internacional español, aunque su marcha convertiría a Asensio en una de las mejores operaciones que habría realizado el presidente en su estancia en el Real Madrid ya que lo fichó por 4 millones de euros y ahora puede darle un crack mundial a cambio.