El secreto más íntimo de Coutinho, el nuevo fichaje del Barça

El flamante crack recién aterrizado en Barcelona viene con sorpresa

Lesionado. Así ha llegado el fichaje más caro de la historia del FC Barcelona a la capital catalana.

Tras cambiar los vuelos “tres o cuatro veces”, según reconoció el propio Philippe Coutinho en fluido castellano durante su presentación ante los medios, aterrizó el pasado sábado en Barcelona.

Ha venido acompañado de toda su familia para sentirse como en casa. Sus amigos Luis Suárez y Paulinho serán los encargados de ayudar en su adaptación.

Coutinho llega para ser el nuevo Neymar, en cuanto a su rol en el vestuario auqnue remarca que son «dos jugadores muy diferentes». Dembelé, que costó una millonada similar, todavía tardará en asumir esos galones en el vestuario.

El crack francés se lesionó a los tres partidos con la camiseta del Barça. Coutinho, sin embargo, no ha superado ni la revisión médica.

20 días de baja

El astro brasileño arrastra una lesión en el recto anterior de la pierna derecha que le impidió jugar con el Liverpool los últimos días. No es grave, pero aún tendrá que estar 20 días de baja.

Ese es el tiempo que se estima para que se vaya adaptando al grupo y para que se resuelva el tema de su dorsal. Le corresponde el 7 de Arda Turan, pero el club quiere hacer las cosas con cuidado.

La intención del Barça es vender al turco al Besiktas. Y, una vez saldadas las cuentas, poder anunciar que Coutinho lucirá el dorsal 7.

Mickey Mouse

Mientras tanto, ha trascendido uno de los mayores secretos íntimos de Coutinho. Algo que hará gracia a muchos aficionados.

Entre los muchos tatuajes que el brasileño lleva en el cuerpo, destaca uno en el costado derecho del abdomen: la cara de Mickey Mouse.