Dembélé la lía (y muy bestia): “¿Gastroenteritis?”. El escándalo que Messi, Piqué y Luis Suárez tapan

El delantero francés protagoniza un nuevo episodio en el Barcelona

Dembélé vuelve a estar salpicado por la polémica. Y es que el joven delantero francés se termina de adaptar al Barcelona. La situación empieza a ser mas que preocupante. Y el último episodio protagonizado por ‘el mosquito’ no ayuda a rebajar la tensión.

La sorpresa ha saltado en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Una sesión de trabajo que había programado Ernesto Valverde a la que no acudió Ousmane Dembélé. Y es que el asunto no ha acabado ahí.

Algunos empleados del club intentaron contactar con el francés, aunque sin éxito. Más de una hora y media después el delantero dio señales de vida. Una vez que consiguieron hablar con el jugador, mandaron a su domicilio al servicio médico para confirmar la dolencia y tratarle de la misma. Unas horas más tarde, fuentes oficiales del club apuntaron a una gastroenteritis como motivo de su ausencia.

Ousmane Dembélé | EFE

Algunos no se lo creen

No es la primera ausencia en un entrenamiento del francés en extrañas circunstancias. Algunos dudan de esta versión y apuntan a que si se hubiese tratado realmente de una afección gastrointestinal, el futbolista habría avisado para informar de su no presencia en la sesión preparatoria.

Hay quien achaca estos retrasos a la supuesta mala vida que lleva Dembélé en su casa de Barcelona. Y es que no solo la fiesta causa estragos entre los futbolistas. Los videojuegos con amigos hasta altas horas y la comida basura estarían lastrando el rendimiento del crack azulgrana.

Reincidente

Dembélé ha protagonizado ya algún episodio como este y en las redes sociales son conscientes de ello. “¿Gastroenteritis?”, se preguntaron algunos. Las idas y venidas el futbolista ya no pasan desapercibidas y la gente se está cansando.

Más allá del comunicado oficial emitido por el club, el hermetismo con el que se está tratando el tema es total. Algunos se empiezan a preguntar porque los pesos pesados del vestuario lo están tapando.

Este incidente no ha gustado nada al Barcelona. Sus retrasos y ausencias en entrenamientos se han dejado de ver como algo casual y lo achacan a la falta de actitud que está mostrando el jugador esta temporada.