Coutinho o “¿Es verdad?” Y lo es: reunión (y fichaje sorpresa) en Barcelona

La directiva del club catalán han mantenido una reunión secreta con los representantes de un crack mundial

Fichaje inminente. Willian vuelve a estar en la órbita del Barça. Y esta vez va muy en serio. Los representantes del jugador han viajado hace poco en la Ciudad Condal para mantener una reunión secreta con varios dirigentes azulgranas.

Willian / EFE

Philippe Coutinho, que era completamente ajeno a este ‘encuentro clandestino’, se lo ha preguntado directamente a Bartomeu: “¿Es verdad?”. Compañeros en la Selección Brasileña y todo apunta que también lo serán en el Barça.

Tras los chascos de Dembélé y Malcolm, la directiva azulgrana ha decidido apostar por un hombre con experiencia. La juventud de los anteriormente mencionados ha podido ser una de las claves de la falta de adaptación a la plantilla culé. Willian, con 30 años a sus espaldas, representa justamente la otra cara de esta moneda. Algo que le ha hecho ganar enteros para aterrizar pronto en Can Barcelona.

Malcolm, pie y medio fuera

Y es que la salida de Malcolm en el próximo mercado de fichajes ha provocado un movimiento bastante rápido por parte del club para tapar su hueco. El brasileño, que llegó en verano como el fichaje más caro de la temporada tras robárselo a la Roma de Monchi, ha pedido al Barça una salida pactada este mismo invierno.

La mala relación con Ernesto Valverde ha desembocado en una falta de minutos que ha hecho que el delantero carioca se replantee su futuro. Todo apunta a que acabará lejos del Camp Nou.

Dembélé no cumple expectativas

Dembélé | EFE

El técnico del Barcelona ve con muy buenos ojos la llegada de un futbolista con desborde en los últimos metros como es Willian. La apuesta por darle minutos a Ousmane Dembélé le ha salido rana. El joven extremo francés ha perdido la titularidad, incluso en los casi 20 días que lleva Messi ausente.

Es por ello que con la marcha de Malcolm y la falta de confianza en ‘el mosquito’, la necesidad de reforzar la parcela ofensiva es imperiosa. Willian vuelve a estar a tiro y parece que el Barça no va a volver a fallar.