¡Cristiano Ronaldo y él juntos! Traiciona a Messi y al Barça. “Hay acuerdo”

El crack culé que negocia en la sombra con la Juventus de Turín

Es evidente que la crisis provocada por el coronavirus, que también ha afectado al deporte, va a provocar que ciertas operaciones este verano en el Camp Nou se vena afectadas.

Si bien es cierto que desde el club siguen apuntando que la idea es ir a por dos jugadores de renombre como son Neymar y Lautaro, entre otros, falta ver cómo afectará la crisis a nivel económico en el mercado de fichajes.

Lo que sí parece más que evidente que serán varias las salidas que se producirán este verano. Y una de ellas es la de Ivan Rakitic. El croata, de hecho, ya se está buscando la vida más allá del Camp Nou. Y su objetivo no es otro que la Juventus de Turín.

Se va con Cristiano Ronaldo

Un Rakitic que ya sabe de primera mano que la intención de la directiva azulgrana es la de traspasarlo. Con esta premisa ya encima de la mesa, el balcánico se ha movido. Considera que, si bien es cierto que ha perdido peso en el Barça, aún puede jugar unos cuantos años al más alto nivel.

Rakitic | EFE

Y la Juventus se ha interesado en él. Una Juventus en la que nombres como los de Rabiot, Khedira y Pjanic no acaban de arrancar del todo. Hacerse con el centrocampista del Barça, un jugador que, por sus características, encajaría a la perfección en un juego más lento y posicional como es el de la Serie A, es para los italianos una buen manera de mejorar una plantilla en la que, a no ser que se produzcan sorpresas de última hora, seguirá estando Cristiano Ronaldo.

En el Barça, pese a que alguno lo ve como una traición a Messi y al club, están encantados al ver que el croata se está buscando la vida. En este sentido, parece ser que el club catalán estaría dispuesto a ver partir a Ivan siempre que la oferta sea de, como mínimo, 20 millones de euros, que es el precio que pagaron por él al Sevilla hace ya unos años. De hecho, frases como “hHy acuerdo” o “Está hecho” suenan cada vez con más fuerza en el seno del feudo culé.