“Me voy con Cristiano Ronaldo”. Puñalada (y sorpresa) a Florentino Pérez

El galáctico blanco que deja tirado al Real Madrid

Florentino Pérez y Zinedine Zidane siguen trabajando en la confección de la plantilla del Real Madrid de cara al próximo curso. Una plantilla en la que ya no estarán nombres importantes que han marcado la reciente historia del club blanco.

Nombres como los de Luka Modric, Gareth Bale o Marcelo. Los tres tiene pie y medio lejos del Santiago Bernabéu, pero es el lateral brasileño el que ya se está moviendo para conseguid un nuevo contrato en un equipo top.

Y ese no es otro que la Juventus de Turín. Cuentan desde Italia que no es otro que Cristiano Ronaldo el que, de nuevo, está insistiendo a su amigo Marcelo para que abandone la disciplina blanca y vaya a parar a la Vecchia Signora.

Marcelo | EFELa puñalada de Marcelo

De hecho, el mismo verano en el que el crack de Madeira se marchó a la Juventus, el carioca coqueteó con la entidad italiana. Pero Florentino Pérez le negó la salida. Una situación que ahora no es que sea precisamente la misma.

Marcelo ha perdido mucho peso en un once de Zinedine Zidane en el que, al menos hasta ahora, Mendy le ha ganado la partida. El lateral brasileño siempre se ha caracterizado por su excelente juego ofensivo y por unas deficiencias a la hora de defender muy notables.

Si bien durante mucho tiempo esa ecuación le sirvió a Zidane, ahora ya no. El técnio galo prefiere apostar por el músculo y los pulmones de su compatriota antes que por la calidad del carioca.

Mendy | EFE

Marcelo, que sabe que encara la fase final de su carrera, quiere seguir siendo importante y, aunque sea en una liga menor como es la Serie A, quiere seguir jugando. De ahí que ya haya empezado los contactos con la Juventus y que, a su entorno más cercano, ya les haya comunicado que “me voy con Cristiano Ronaldo”.

Una puñalada a un Florentino que prefiere que sus jugadores se marche a equipos menores. De momento el acuerdo está lejos, pero Marcelo ya está enseñando sus cartas.