Cristiano Ronaldo desmonta al Barça, a Messi, a Luis Suárez y a Coutinho (y deja una bomba final)

El portugués baja los humos del vestuario azulgrana

Como suele ser habitual, la realidad se ve de una manera muy diferente en el Real Madrid y en el FC Barcelona. Mientras todo el vestuario del Barça estaba celebrando el paso a cuartos de final de la Champions League tras eliminar al Chelsea en el Camp Nou, Cristiano Ronaldo decidió que era el mejor momento para desmontar al Barça, al Luis Suárez, Philippe Coutinho y, sobretodo, a Leo Messi.

Precisamente fue el argentino el centro de las críticas del portugués. Leo fue (una vez más) el mejor jugador del conjunto de Ernesto Valverde. Metió dos goles y dio la asistencia del tercero. Partidazo del ‘10’ y del Barça.

Cristiano Ronaldo pone al Barça en su sitio

O al menos eso es lo que cree la gran mayoría. No Cristiano. El luso afirma que el equipo catalán no juega a nada sin el argentino y que, por otro lado, Messi necesita que todo el equipo juegue para él para poder rendir.

Ronaldo, que lleva años luchando con Leo por ver quién es el mejor jugador de fútbol del mundo, aprovecha cualquier oportunidad que tiene para pegarle algún ‘palo’ a su rival.

Pero en esta ocasión ha ido un paso más allá. Y es que, sin cortarse un pelo, afirma CR7 que lo mejor que le podría pasar al Real Madrid sería cruzarse con los de Valverde en cuartos.

La bomba de Cristiano Ronaldo

El delantero blanco está convencido que sólo el Madrid puede acabar con el, según su opinión, sobrevalorado equipo culé. Y ha soltado una bomba final: será el Real quien elimine a los azulgranas.

Cris’ está convencido, sobretodo viendo lo bien que jugó su equipo en la eliminatoria contra el PSG, donde los de Zinedine Zidane se mostraron muy sólidos, tanto en defensa como en ataque, que si el sorteo depara un nuevo ‘clásico’ en cuartos, el Barça caerá.

Sin duda alguna todos, en Barcelona y en Madrid, estarán más que atentos al sorteo del próximo viernes. Por si acaso hay nuevo duelo entre los dos grandes, Ronaldo ya ha caldeado el ambiente. Una vez más.