“Messi le ha fallado”. Sergio Ramos suelta la bomba (y el Barça la tapa)

La información sobre un crack culé que corre como la pólvora en el vestuario del Real Madrid

Saltó la noticia. La alegría del barcelonismo después de eliminar al Chelsea en la vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Camp Nou (3-0), se vio manchada unos cuantos minutos después del pitido final del árbitro del partido.

Con algunos jugadores ya incluso camino de su casa, salió Andrés Iniesta a la zona mixta y dejó ir una bomba. “Cómo sabéis, tengo que tomar una decisión antes del 30 de abril”, dijo el manchego sobre su futuro. Tal y como adelantó Diario Gol hace tiempo, el de Fuentealbilla tiene una oferta muy suculenta de China. Una propuesta muy difícil de rechazar.

Pero los chinos no son los únicos. En el Manchester City también le abren las puertas para que pase una temporada en la Premier League antes de poner rumbo a Estados Unidos, a la MLS.

Empieza la cuenta atrás para el adiós a Andrés Iniesta

Pero al margen de donde recale Andrés, la noticia está en que está valorando muy seriamente marcharse del Barça, y que si no lo hace este verano lo hará en el mercado invernal o, a muy tardar, en junio del 2019.

Apuntan algunas fuentes que todo dependerá de sus sensaciones y de si se ve  con el físico suficiente como para aguantar una temporada más. Sin embargo, sud deseos de salir responden a la llegada de Phillippe Coutinho. Y es que tal y como avisó Diario Gol, el brasileño provocará la salida del capitán.

Coutinho saca a Iniesta del Barça

El Barça ha fichado a Coutinho para que sea el relevo generacional del canterano culé. Asimismo, Leo Messi y Luis Suárez fueron los grandes instigadores de la llegada del ex del Liverpool, algo que algunos miembros del vestuario no han visto nada bien. Apuntan algunas voces en corros privados en el vestuario blanco, que la insistencia de los pesos pesados culés por el carioca ha colocado a Iniesta en la puerta de salida.

Una opinión que también corre como la pólvora en el vestuario del Real Madrid, donde sus compañeros de la selección española alucinaron cuando conocieron las intenciones de salir del Barça del internacional español.

Sobre todo un Sergio Ramos, que mantiene contacto constante con el manchego y opina que “Messi le ha fallado”.