Arturo Vidal manda un recadito a Florentino Pérez (y al Real Madrid. Y hay vídeo)

El centrocampista chileno del Barça mueve ficha

​Arturo Vidal ha llegado al Barça con ganas de ser importante. Tras unas temporadas en el Bayern de Múnich en las que lo ganó prácticamente todo, el chileno ha aterrizado en Barcelona con un objetico claro: ganarse la confianza de Ernesto Valverde y del resto de miembros de la plantilla.

Algo que, teniendo en cuenta su fama y su carácter, no será nada fácil. No es ningún secreto que el centrocampista es un tipo pasional, para lo bueno y para lo malo. De hecho, no son pocos los que aseguraban hace unos días, cuando se confirmó su fichaje por la entidad catalana, que llegaría para ‘retirarse’. Pero no, Vidal ha llegado para triunfar. Y, para demostrarlo, le ha enviado un recadito a Florentino Pérez.

El recadito de Arturo Vidal a Florentino Pérez

¿Cómo? Ejercitándose al cien por cien en sus días libres. Tras ganar la Supercopa de España ante el Sevilla en Tánger el pasado domingo, el chileno, como el resto de la plantilla, pudo gozar del lunes como un día sin entreno.Sin embargo, como bien muestra su preparador físico personal Jorge Rodríguez en un vídeo, el flamante fichaje del Barça decidió realizar una sesión de físico por su cuenta. Un recadito a todos aquellos que dudaron de su implicación, entre ellos Florentino Pérez.

 

 

Las casualidades no existen… Buen Lunes y buena semana…👍👑… 🤜🤛

Una publicación compartida de Juan Ramirez (@juanrd1ez) el

Y es que no es ningún secreto que el Real Madrid descartó a Vidal hace unos años alegando que el jugador vivía más pendiente de la noche que del balón. Florentino, que pudo ficharlo en la época de Rafa Benítez como técnico blanco, no quiso saber nada del chileno.

Ahora, vestido con la camiseta del eterno rival, el chileno tiene ganas de tapar muchas bocas. Y, viendo lo serio que se ha puesto con su preparación física, parece que lo conseguirá.

Ernesto Valverde está encantado

Eso sí, por mucho que se esté aplicando, falta ver si el acople del centrocampista en el sistema Barça funciona. No le será fácil ganarse un puesto en el once inicial. Tras la Supercopa ante el Sevilla y a la espera de que todos los cracks recuperen el tono físico, parece claro que, de inicio, Valverde apostará por un 4-3-3 en el que el centro del campo estará formado por Busquets, Rakitic y Coutinho.

Sin embargo, viendo las ganas que puso Valverde, que avisan que está encantado con los primeros días de Arturo en el Camp Nou, en su fichaje, no se descarta que el sistema varíe y así Vidal pueda tener más minutos.

El ex del Bayern ha llegado para ser un complemento más en el centro del campo. Con el paso de los partidos iremos viendo qué planes tiene para él su técnico. De momento, el jugador está poniendo todo de su parte para ser importante.