Simeone pone a tres jugadores en la rampa de salida para hacer posible la llegada de un nuevo fichaje

El técnico rojiblanco busca hacer posible tres salida apara cumplir su deseo

Simeone Atlético de Madrid
Simeone Atlético de Madrid

La situación del Atlético de Madrid esta temporada es bastante complicada. Después de caer eliminados en la fase de grupos de la Champions League la plantilla se encuentra muy cuestionada. Ya empiezan a sonar varios nombres para reforzar el cuadro rojiblanco. Simeone no está muy contento con el rendimiento de alguno jugadores después de haber depositado su confianza en ellos al comienzo de la campaña.

Simeone Atlético de Madrid

Antes de comenzar la temporada la plantilla de los colchoneros parecía ser una de las más completas de la liga pero no ha resultado ser así y el técnico argentino se ha fijado en Ziyech. Antes de cerrar la llegada del jugador marroquí se temen que producir tres salidas. Carrasco, Rodrigo de Paul y Correa son los señalados para abandonar el equipo madrileño al final de la temporada según Gol Digital.

Hakim Ziyech y Andreas Christensen Chelsea FC
Hakim Ziyech, del Chelsea, celebra con su compañero Andreas Christensen el gol que da la ventaja (1-0) a su equipo durante el partido de la Premier League entre el Crystal Palace y Chelsea FC en Londres. EFE/EPA/Vince Mignott

El actual jugador del Chelsea gusta mucho al Cholo Simeone y no ha conseguido mostrar la gran versión que desplegó en el Ajax. Esto ha provocado que no goce de los minutos que le gustaría y normalmente empieza los partidos desde el banquillo. En el primer partido del Mundial demostró tener mucho desparpajo y quiere reivindicarse con su combinado nacional. Utilizará esta competición como un escaparate.

Las tres salidas del Atlético están muy condicionadas por el nivel que han demostrado a lo largo de la temporada. Carrasco y de Paul estaban llamados a ser piezas muy importantes esta temporada pero no han respondido. La situación con Lemar es diferente. El jugador sigue teniendo mercado y se espera sacar rédito por la operación.

Una temporada para olvidar

El jugador marroquí solo ha disputado nueve partidos en esta campaña. Unicamente ha sido titular en una ocasión y no ha conseguido ver puerta ni asistir. El estado anímico del jugador también pasa por horas bajas y ve muy necesaria una salida al club londinense para seguir con su progresión. Podría ser una gran incorporación para los de Simeone ya que no parece que el Chelsea vaya a pone muchos impedimentos para realizar la operación