El Chelsea se niega a ceder a Ziyech al Barça 

El Barça se interesó en una cesión de Ziyech, pero el Chelsea no está dispuesto

El Barça tiene pocos movimientos en el próximo mercado de fichajes de invierno. No obstante, pensaba conseguir algún jugador sin desembolsar grandes cantidades de dinero, incluso gratis, pero se le están poniendo las cosas muy difíciles. Tal y como informa el diario británico The Tehegraph, el Chelsea no va a cumplir los deseos del Barça de cederles Hakim Ziyech. Solo aceptarían un traspaso permanente, algo inviable para el club azulgrana en estos momentos.

El Barça no puede hacerse con Ziyech a coste cero

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, no cuenta con el atacante marroquí en estos momentos debido a que cuenta con jugadores con más rendimiento en el equipo, como Mason Mount, Timo Werner y Kai Havertz. Ahora mismo el futbolista se ha convertido en un jugador de rotación a nivel ofensivo.

Ziyech es un futbolista muy deseado por algunos de los equipos delanteros que necesitan reforzar su delantera en estos momentos. El Barça lleva varias semanas con la mayoría de delanteros lesionados y necesita ponerle solución a esta situación. El FC Barcelona, tras la llegada de Xavi Hernández, se interesó por él. Creen que con éste aún tendrían opciones de hacerse con la Champions y mejorar posiciones en Liga tras el gran desastre inicial.

El Barça no es el único equipo interesado en el marroquí. Borussia Dortmund y AC Milan también mostraron su interés. Todos ellos piensan más en una cesión que en un desembolso millonario. Parece que finalmente Ziyech continuará en el Chelsea hasta finalizar la temporada.