Zidane se carga el fichaje de Florentino Pérez con una operación en las últimas 24 horas

El presidente blanco debe elegir.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane ya sabe que seguirá la temporada que viene en el Real Madrid y ahora quiere poner condiciones y una de ellas podría dejar a Florentino Pérez sin un fichaje galáctico para los blancos.

El técnico galo se ve fuerte de cara al futuro y es por ese motivo que quiere asegurarse que algunas piezas sigan sí o sí, y una de ellas es la del delantero Karim Benzema, quien esta temporada ha vuelto a dar una demostración que es uno de los mejores atacantes del mundo.

Zidane habría pedido una renovación exprés del delantero galo para que no se acabe marchando de vuelta a Francia, donde quiere pasar los últimos años de su carrera, y eso podría suponer un gran problema para Florentino Pérez.

En caso de que se amplíe la duración del contrato de Benzema, lo más probable es que eso acabe sentenciando al noruego Erling Braut Haaland, quien no tendría sentido que llegara si el Real Madrid ya tiene a un delantero como Benzema y posiblemente a Mbappé, quien es el objetivo número 1 para Florentino Pérez.

El presidente blanco quería unir al del PSG con el del Borussia Dortmund, pero la permanencia en el equipo de Benzema por exigencia de Zidane lo complica todo y la prioridad será Mbappé.

Haaland puede tener ya su destino decidido

El delantero noruego está viendo como esta semana dos equipos como el Real Madrid y el Paris Saint Germain habrían bajado la intensidad con la que estaban interesados en su fichaje. Su mala eliminatoria ante el Manchester City, donde acabó con dos asistencias de gol pero sin anotar, han provocado que haya dudas sobre él.

Sin embargo, Pep Guardiola ha salido de la eliminatoria convencido que es un delantero para su equipo y el City se ha convertido en el principal favorito para hacerse con su fichaje.