Vacía la taquilla en junio porque Zidane te quiere fuera del Real Madrid: mensaje alto y claro

Saldrá en cuanto se abra el mercado.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane ha sido siempre un entrenador que se ha ganado a sus vestuarios por la facilidad con la que gestiona los egos, sobre todo en plantillas complicadas con jugadores de alto standing. Sin embargo, al técnico del Real Madrid se le da bastante bien, el respecto que tiene por parte de prácticamente todo el mundo del fútbol por lo que fue como jugador y su buen hacer a la hora de mejorar rendimientos colectivos hace que tenga manga ancha para hacer y deshacer sin que su equipo se resienta.

Uno de los jugadores que habría sufrido la manga ancha que tiene Zinedine Zidane en el Real Madrid habría sido Álvaro Odriozola, quien está sentenciado por el técnico francés de cara al curso próximo.

Este año pese a las bajas continuadas de Dani Carvajal apenas ha podido hacerse con la titularidad por no acabar de recuperarse de varias lesiones y cuando ha estado sano ha visto como Lucas Vázquez primero y ayer mismo Fede Valverde le quitaban el puesto en el carril diestro.

Y es que lo del centrocampista uruguayo como lateral fue la gota que colmó el vaso. Zidane había tenido que acudir en ocasiones a Mendy en el carril diestro debido a las lesiones, pero estando sano Odriozola en un partido importante parecía claro que lo mejor era tener un jugador que está acostumbrado a jugar en dicha posición para el puesto, pero el entrenador francés quiso hacerle ver al vasco que no cuenta con él y lo dejó en el banquillo ante el Liverpool.

A falta de 20 minutos para la finalización el técnico del Real Madrid le dio la alternativa a Odriozola, quien ya había captado el mensaje y lo cierto es que no estuvo nada acertado. Su futuro está fuera de la casa blanca en cuanto se abra el mercado.