Zidane pone un nuevo nombre para el tridente del Real Madrid sobre la mesa de Florentino Pérez

Lo pidió el año pasado ya.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane vuelve a la carga con la lista de delanteros. El año pasado ya pidió varios y no llegó nadie y se ha notado durante el curso que al Real Madrid le falta gol. Solo Karim Benzema parece estar al nivel de las grandes delanteras del fútbol europeo.

Por ese motivo el técnico galo ha vuelto a la carga por un jugador que marca diferencias y que lo tiene enamorado desde hace tiempo. Ese jugador es el senegalés Sadio Mané, a quien ya pidió el curso pasado y vuelve a estar en la agenda blanca.

Zidane soñaba con una delantera formada por Mané por banda derecha, Benzema o Mbappé en el centro y Eden Hazard por la izquierda, sin embargo, lo mal que salió la contratación del internacional belga ha provocado que Florentino Pérez no se acabe de fiar de las preferencias del entrenador francés.

El presidente del Real Madrid tanteará su fichaje en la eliminatoria de Champions League que enfrentará a los blancos con el Liverpool y a partir de lo que pueda delimitar intentará con más o menos intensidad su contratación.

No es el único

Florentino Pérez tiene intención de hablar con el club inglés sobre Sadio Mané, pero también lo hará sobre un Mohamed Salah, que incluso podría ser más sencillo de vestir de blanco debido a sus continuos roces con el técnico Jurgen Klopp y varios de sus compañeros.

De hecho, con Sadio Mané hace tiempo que ya no hay la complicidad que les hizo llevarse la Champions League hace dos campañas debido al egoísmo en algunas acciones del juego de un Salah que en ocasiones prefiere hacer valer su jerarquía al bien del equipo, algo que ha provocado que ya no sea imprescindible para Klopp pese al gran número de goles que anota.