Florentino Pérez pide el fichaje de la joven promesa inglesa de 16 años
El Presidente del Real Madrid quiere hacerse con los servicios de su gran deseo


Florentino Pérez ha pedido expresamente a la directiva del Real Madrid que se centren en conseguir el fichaje de uno de los jugadores más prometedores del fútbol inglés. Apenas tiene 16 años, pero está brillando en segunda división y el año pasado ya dejó también muy buenas sensaciones en la Premier League. Debutó en la máxima categoría de Inglaterra con 15 años y, desde entonces, su rendimiento ha mejorado exponencialmente.
Se trata de Jeremy Monga, que milita en las filas del Leiceter City y en las categorías inferiores de la selección inglesa. Habitualmente juega como extremo izquierdo y esta temporada lleva un gol y una asistencia en nueve partidos. Conscientes de su calidad y su proyección, la directiva, liderada por Juni Calafat, se ha puesto manos a la obra para cumplir con los deseos de Florentino Pérez.
Quizá te interese:
Tercera jornada de la fase liga de la Europa League: fechas y horarios de todos los partidos
Real Madrid-Juventus: horario y dónde ver el partido de la Champions League
El Real Madrid lleva tiempo siguiéndole la pista Jeremy Monga y, según ha podido saber fichajes.net, el club está preparando la hoja de ruta para hacerse con sus servicios antes de que cualquier otro equipo pueda adelantarse en la puja.
El gran deseo de Florentino para reforzar el ataque
Es evidente que fichar a Jeremy Monga se presenta como una gran oportunidad de mercado. El joven futbolista está tasado en ocho millones de euros y todavía tiene un largo futuro por delante para seguir creciendo profesionalmente. Sus actuaciones sobre el césped han dejado patentes que sería una apuesta de garantías para mantener la posición cubierta a largo plazo y podría también acabar liderando en unos años el ataque del conjunto blanco. Incluso se postula como el posible sustituto de Vinicius.
La estrategia de fichajes del Real Madrid en los últimos años se ha basado en apostar por los jóvenes talentos emergentes, por lo que Jeremy Monga encaja perfectamente en lo que está buscando el club.
El principal problema para Florentino Pérez en estos momentos es el interés del Manchester City. El equipo de Pep Guardiola tiene a Jeremy Monga en su órbita y ya habrían empezado las negociaciones pertinentes con el entorno del futbolista para presentarles una oferta atractiva. El conjunto inglés quiere ofrecer al atacante la posibilidad de desembarcar directamente en el primer equipo y confían en que le convencerán gracias a su proyecto deportivo y a su capacidad económica.
Mientras Jeremy Monga sigue acaparando miradas, el Leicester City trabaja en intentar blindar a su joven perla. Quieren ofrecerle un contrato de larga duración con mejora de las condiciones, aunque cualquier oferta de otro club podría cambiarlo todo.
También serán determinantes los deseos del futbolista, que ha confirmado sentirse halagado por el interés de grandes equipos como el Real Madrid o el Manchester City. Sin embargo, sus planes a corto plazo serían quedarse en Leicester. Veremos si una buena oferta le hace cambiar de opinión o se mantiene firme. Florentino Pérez no se da por vencido y tratará también de convencer al futbolista de que su sitio está en el Santiago Bernabéu.
Comenta el artículo