Zidane le pone la cruz a un titular del Real Madrid que parecía intocable

Un jugador que ha sido titular mucho tiempo.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane sabe que si quieren ser un equipo temible tienen que ser competentes en todas las posiciones y eso este año no ha sucedido. De hecho, solo en 3-4 posiciones han contado con uno de los 5 mejores del mundo en el puesto.

Uno de los señalados por el técnico galo ha sido el lateral diestro Dani Carvajal, quien esta temporada apenas ha aparecido por los onces de Zidane.

Florentino Pérez ya se ha puesto en marcha para buscar un lateral derecho titular tras ver como en unos meses vendía a Achraf Hakimi, quien parecía tener todo para hacerse con el puesto en caso de haber vuelto de la buena cesión que tuvo en el Borussia Dortmund, veía como Álvaro Odriozola no daba el nivel en los entrenamientos para luchar por el puesto y Dani Carvajal se pasaba medio año lesionado y la otra parte fuera de forma, más allá del gol en el derbi madrileño poco bueno se le recuerda al internacional español este curso.

Ante esto Zinedine Zidane ha tenido que improvisar media temporada con un reconvertido Lucas Vázquez en el puesto de lateral diestro, cosa que ha salido bien aunque al jugador gallego no le gusta dicha posición. Además, parece que su alto nivel ha servido para aumentar sus demandas a la hora de renovar y todo hace indicar que saldrá a fin de curso hacia Munich para jugar en el Bayern.

Zidane ha pedido a Florentino Pérez que consiga un lateral diestro de primer nivel y a ser posible un suplente, ya que pese a tener ahora mismo en la plantilla a Carvajal, Odriozola y Lucas Vázquez, el próximo curso podría quedarse sin los tres. Carvajal, aunque es el jugador que tiene más opciones de quedarse, ha perdido la confianza del técnico galo.