Zidane le dice a Florentino Pérez a quién tiene que fichar para sustituir a Vinícius

Sueña con jugar en un grande de España y de Inglaterra.

Shaktar-Real-Madrid
Shaktar-Real-Madrid

Zinedine Zidane es un entrenador que cree mucho en los jugadores que «dan suerte» y le ha pedido a Florentino Pérez un futbolista de esos que donde juega ese equipo se lleva títulos.

El técnico galo tuvo en su carrera mucho contacto con uno de esos, Christian Karembeau, y cree que en el Real Madrid podría llegar un caso parecido que además tiene calidad de sobra para ser un fijo en sus onces: el extremo Kingsley Coman.

A sus 24 años el cohete del Bayern de Múnich posee 9 ligas (y camino de la décima) en tres países distintos, 5 copas, 6 supercopas, una Champions, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes, además siendo clave en muchos de esos títulos.

Por ello, Zidane cree que podría ser el sustituto ideal para un Vinícius que nunca le ha llegado a convencer y por el que el Real Madrid podría hacer caja para intentar hacer llegar un killer del nivel de Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland.

El velocísimo extremo del Bayern de Múnich no tiene problemas en las grandes citas, además vive como pez en el agua en los equipos de primer nivel ya que también ha jugado en el Paris Saint Germain y en la Juventus de Turín. De hecho, medio en broma ha dejado caer en varias entrevistas que su futuro pasa por ir a alguno de los grandes de la Premier League y de la Liga Española, su ambición no tiene límites, algo que gusta a Florentino Pérez.

Sin embargo, sacarlo del Bayern de Múnich puede no ser nada fácil, ya que actualmente tiene un valor de mercado de 55 millones de euros, un precio considerable en estos momentos debido a la delicada situación económica por la que estaría atravesando el Real Madrid, aunque Vinícius podría servir incluso de moneda de cambio para traer al extremo internacional con Francia.