Zidane ordena un fichaje chollo de 22 millones a Florentino Pérez para el Real Madrid

Está esperando a los blancos

El Real Madrid podría conseguir uno de los fichajes de la temporada por solo 22 millones de euros. Sus cifras esta temporada han sido espectaculares con 17 goles y 23 asistencias en 52 partidos jugando en una liga de primer nivel como es la española.

Su nombre no está en la agenda de los grandes y él espera poder jugar en el Real Madrid. Tiene el visto bueno de Zinedine Zidane que ya ha aviso que lo quiere para el centro del campo madridista (esa es otra, ¡es centrocampista con esos números!).

De hecho, estuvo en el club y pasó bastante inadvertido y hasta ahora nadie lo había reclamado, pese a que ya no hay ninguna cláusula que facilite su llegada al Real Madrid. Su nombre es Pablo Sarabia y quiere triunfar vestido de blanco.

El Sevilla se le queda pequeño

Sarabia lleva varias temporadas demostrando que está para ser titular en la selección española y jugar en un grande de Europa, sin embargo, a Sevilla no han llegado apenas ofertas pese a su pírrica cláusula de rescisión de 22 millones de euros.

Es con bastante diferencia el jugador más determinante del conjunto hispalense, pero su caché no parece que haya subido apenas en los últimos años, algo que sorprende y ha sorprendido a un Zidane que cuando se enteró de su precio lo pidió de inmediato a Florentino Pérez.

Jose Mourinho

Pasado madridista

Pablo Sarabia debutó en Primera División en el Real Madrid con José Mourinho en el banquillo blanco. El centrocampista llegó a la cantera del conjunto madridista a los 12 años y pasó por todas las categorías, algo que ha hecho también en la selección española.

De hecho, su mejor temporada goleadora hasta este año había sido en el Real Madrid Castilla donde anotó 12 tantos en 33 partidos en su última campaña en el filial madridista. Después daría el salto al primer equipo y posteriormente se marcharía cedido al Getafe.