“Quiere el fichaje de Isco”. El técnico galáctico (y no es Mourinho, ni Pep Guardiola) que se lo lleva del Real Madrid

Su incorporación está hablada

Andrea Agnelli, presidente de la Juventus de Turín, se vio en la previa de la final de la Europa League con el técnico italiano Maurizio Sarri, quien tiene muchas papeletas para abandonar el Chelsea después del partido de esta misma noche ante el Arsenal.

El entrenador italiano sigue teniendo un buen cartel en su país tras lo hecho con anterioridad con el Nápoles y en la reunión que habrían hecho en el hotel del equipo en Bakú habrían hablando de su fichaje y de lo que pide para cerrar la contratación.

Maurizio Sarri es un entrenador al que le gusta el buen juego y el fútbol de calidad, algo que sorprendió gratamente en la Serie A aunque no ha cuajado como le hubiese gustado en la Premier League, donde su Chelsea no ha despuntado.

Un fichaje mediático

Maurizio Sarri habría informado a Agnelli que de fichar por la Juventus de Turín pedirá subir la calidad del equipo en el centro del campo, donde solo Miralem Pjanic cumple con los requisitos del técnico italiano en cuanto a nivel técnico.

Por ese motivo, el entrenador querría que el presidente de la Juventus de Turín le consiguiera el fichaje de Isco Alarcón, un jugador que pidió para el Chelsea pero al que rechazaron por ya tener en la plantilla al belga Eden Hazard.

Miralem Pjanic | EFE

Cristiano Ronaldo aprueba el fichaje

Antes de viajar a Bakú, el presidente de la Juventus se reunió con la estrella del equipo, el portugués Cristiano Ronaldo, para informarle que el entrenador elegido por el club será Maurizio Sarri y no José Mourinho o Pep Guardiola.

Según fuentes cercanas al crack portugués, Cristiano Ronaldo aprobó al técnico y les adelantó de algo que Sarri les dijo después: “Quiere el fichaje de Isco”. En esta ocasión, parece que la estrella de la Juventus estaba mejor informado que el presidente italiano.