Cristiano Ronaldo le quita un fichaje galáctico a Zidane (y Florentino Pérez)

Está en la lista inicial del técnico francés

Cristiano Ronaldo le puede echar una mano a Leo Messi con su Juventus de Turín. El conjunto italiano estaría muy cerca de hacerse con un fichaje que Zinedine Zidane pidió a Florentino Pérez para firmar por el Real Madrid.

El crack portugués habría sido clave para que la opción de que Paul Pogba se vaya al Real Madrid quede en nada. El centrocampista francés tiene ahora más papeletas que nunca para jugar en la Juventus la temporada próxima.

Pogba recibió la llamada de Cristiano Ronaldo, quien le puso al día de lo que están montando en el conjunto italiano de cara a ganar la Champions League en la 2019-2020 y parece que el francés está más que convencido de volver a vestir la camiseta de la Juventus.

Florentino Pérez tenía un problema que solucionar

Para el Real Madrid el fichaje estaba bloqueado por parte del Manchester United y los 188 millones de euros que piden y que parece que no se quieren bajar del carro. Ni los 150 millones de euros que puso sobre la mesa Florentino Pérez sirvieron de nada.

En cambio, la Juventus de Turín tiene algo para ofrecer al conjunto de la Premier League que le interesa. El equipo italiano ha puesto en la operación a Paulo Dybala. Pese a ello, el gran dolor de cabeza del presidente del Real Madrid no era el precio, sino la cabezonería de Mino Raiola para que Pogba no acabara vestido de blanco.

Pogba| EFE

El vestuario, la clave de la operación

Paul Pogba sabía que en el Real Madrid sería bien recibido por Zinedine Zidane, ya que él mismo había pedido su fichaje. Sin embargo, la plantilla blanca tenía ciertas reticencias a contratar a un jugador tan egocéntrico como el centrocampista francés.

En cambio, en la Juventus de Turín eso no le iba a ocurrir. En el club ya lo conocen, tiene amigos en la plantila, Cristiano Ronaldo le habría invitado a fichar y además le confirmó que el entrenador no será José Mourinho, un técnico que tenía vetado el francés.