Zidane lo elige a él: ¡Delantero bomba! Y Florentino Pérez ya negocia ¡Ojo a esto!

El técnico francés mueve ficha para cerrar un fichaje

Mientras el drama y el terremoto se hace cada vez más evidente en el Camp Nou, en el Real Madrid reina la calma. Una calma en la que las victorias y el buen juego del equipo de Zinedine Zidane tiene mucho que ver.

Y con el buen hacer de esta temporada los blancos ya están preparando una de las operaciones de cara a la próxima temporada. Una de esas operaciones que gustan, y mucho, en la directiva blanca. Entre otras cosas porque el elegido de Zidane tiene ni más ni menos que 16 años.

No es otro que la última estrella emergente del Olympique de Lyon, uno de los equipos que mejor cuida el talento joven y que puede considerarse como una auténtica fábrica de cracks en los últimos años. Zidane lo sabe, y ahora ha fijado su mirada en Rayan Cherki.

El fichaje de Zinedine Zidane

No es precisamente ningún secreto que Zinedine tiene cierta predilección por el mercado francés. Una de las últimas adquisiciones del Madrid en Francia, Mendy, fue recomendación del míster galo y lo cierto es que no podría haber salido mejor.

Es por eso por lo que ahora, con la confianza de Florentino, ZZ le ha puesto encima de la mesa el nombre de Cherki. El joven media punta galo ya está despuntando en el Lyon. Hace apenas unos días fue el jugador más destacado en un partido de la Copa en el que marcó dos goles, protagonizando la portada del día siguiente de L’Equipe bajo el titular “El show de Cherki”.

Cherky

Son varios los grandes equipos europeos los que ya están preguntando por él. De ahí que el Lyon esté intentando blindar a su estrella con una renovación al alza. De momento, eso sí, el joven delantero se resiste. Entre otras cosas porque sabe que Zidane está presionando por él. Los contactos entre el Madrid y el entorno del jugador ya han empezado y, por lo que cuentan, Cherki firmaría con los ojos cerrados.

Aún falta mucho para que llegue el verano y la operación (si es que finalmente todas las partes siguen interesadas) se cierre. Eso sí, Zidane ha pedido a Pérez que signa de cerca a un Cherki que está llamado a marcar el futuro.