Zidane despelleja a tres cracks del Real Madrid (“Son muy malos”)

El entrenador del Real Madrid deja por los suelos a tres de sus pesos pesados

Zinedine Zidane está desesperado. Su equipo no arranca y las derrotas no paran. La imagen del Real Madrid está cada vez por los suelos y los aficionados ya están pidiendo a Florentino que corte cabezas.

Y lo peor para el técnico francés es que aún se puede poner más fea la situación. En unas semanas el Madrid tiene la eliminatoria de Champions League contra el PSG y, o bien cambian mucho las cosas, o el Real se puede llevar un carro.

Pero lo que más le inquieta a Zinedine es el rendimiento de sus futbolistas. En concreto son tres los cracks que el míster ha señalado como principales culpables de los males del equipo.

En todas las líneas

El primero de ellos es Marcelo. El brasileño, según la opinión del técnico galo, está a años luz de ser el referente en la banda izquierda que era no hace mucho. Su estado físico no es el mejor y, lo que es peor, parece que la cosa no va con él.

Ya son varios los goles en los que el lateral ha quedado retratado. En ataque sí que funciona, pero en defensa no se implica. No baja. El problema para Zizou es que lo que tiene en el banquillo, Theo Hernández, no mejora las prestaciones del titular.

En el centro del campo el jugador que ha acabado con la paciencia de Zinedine es Luca Modric. El que en otros tiempos fue su faro y sus ojos en el césped, ahora anda perdido por la media blanca.

Ya no tiene la clarividencia que tenía en otras épocas y físicamente tampoco es que esté al cien por cien. Sin la capacidad de hacer jugar al equipo que antes sí que tenía Luca, ahora el Madrid no conecta y su juego es cada vez peor.

La sorpresa

Pero sin duda la sorpresa es el tercer nombre: Cristiano Ronaldo. Ahora ya ni Zidane es capaz de defenderlo. Y es que lo del portugués no hay quien se lo explique. Falla ocasiones claras, no conecta con sus compañeros, anda desubicado…

El luso ya no es el crack determinante que fu en otra época. Y el Madrid lo está notando, y mucho. El equipo va muy necesitado de gol y de pegada, algo que, en otra época, fue santo y seña del conjunto blanco.

El caso es que en las redes coinciden con la opinión del míster, sobre todo al señalar a Marcelo y a Cristiano. “Son muy malos” o “están acabados” son ejemplos de cómo la afición ya está harta, como Zidane, del mal juego de los cracks.