Isco monta el show en el Real Madrid (“Tú eres la manzana podrida”)

El media punta la lía con Zinedine Zidane en el vestuario blanco

Isco Alarcón terminó el partido que el Real Madrid perdió contra el Villarreal (0-1) muy, muy mosqueado. Corría el minuto 70 cuando el cuarto árbitro levantó el cartel electrónico con los dorsales 22 y 17 que significaba que Isco debía abandonar el terreno de juego en sustitución de Lucas Vázquez.

La de este sábado era la décima vez en 17 partidos como titular en la que el de Benalmádena era el escogido para dejar el terreno de juego y la chispa que incendió al centrocampista.

La ineficacia en ataque desde su salida del césped, que provocó que los amarillos se vinieran arriba, y el gol de Fornals fueron el estallido del cólera al futbolista al término del encuentro.

El día de la marmota

Una vez más el andaluz tuvo que ver cómo fue él el sustituido, mientras los intocables, aunque no estuvieran bien, se quedaban en el campo.

Alarcón no comprende que siempre sea él el escogido, cuando Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Karim Benzema –ayer no jugó- terminan arrastrándose en cada partido, y cada vez esconde menos su indignación entre los miembros del vestuario. La cara del andaluz cuando fue sustituido contra el Submarino Amarillo lo decía todo.

El media punta opina que si el equipo no logra sacar los resultados adelante es por culpa de ciertos jugadores que no dan la talla. Por ende, apunta a Zinedine Zidane como el responsable de la crisis del equipo al no tomar decisiones drásticas y seguir protegiendo a sus privilegiados.

Las redes estallan

Una opinión que comparten muchos madridistas, que responsabilizaron a Zinedine y sus decisiones por la derrota de este sábado, que dejó al Madrid descolgado de LaLiga casi por completo.

“Tú eres la manzana podrida”, le dedicaron al míster muchos seguidores en las redes sociales, Pocos comprendieron la decisión de Zidane de cambiar a Isco contra el Villarreal, cuando el ex del Málaga estaba siendo el mejor del equipo en ataque.