Cristiano Ronaldo estalla con un “tú tienes la culpa” (y hay sorpresa)

El luso toma la apalabra en el vestuario del Real Madrid

Señalado. Cristiano Ronaldo está siendo uno de los mayores focos de las críticas de la prensa, de los aficionados e incluso desde un sector del propio club.

La peor versión

El jugador volvió a firmar una actuación para olvidar en el choque contrqa el Villarreal. El delantero fue de poco a mucho menos hasta desaparecer por completo, incapaz de coger las riendas del equipo para reconducir el partido.

Cada vez son más los responsables que opinan que lo mejor del luso ya se vio y que el próximo verano debe ser la fecha límite para darle salida. Su declive ha empezado y si no lo venden cuanto antes temen que no se lo puedan quitar de encima ni con agua caliente. Y el problema ya no solo es que no le paguen al Real Madrid lo que piden, sino que tendrán que mantener una ficha estratosférica que podrían estar dedicando a otros cracks.

Cristiano ronaldo vllarreal 2

El ‘7’ blanco sigue sin dar la talla sobre el terreno de juego. Este sábado terminó el partido muy mosqueado consigo mismo. Sabe que no está dando lo mejor de sí mismo.

Pero el delantero no se queda con los brazos cruzados ante las críticas. El luso asegura que su mal momento va en consonancia con el declive del equipo, y que si no logra brillar es consecuencia directa de que el equipo no está a la altura, tal y como declaró en la zona mixta después de la derrota en la Champions League contra el Tottenham.

Dispara en dos direcciones

Un problema por el que señala a otros culpables. Y no apunta bajo precisamente. El Balón de Oro/The Best responsabiliza a Zidane por la situación actual del equipo y sobre todo a Florentino Pérez.

Cristiano opina que la mala trayectoria del equipo responde a las malas decisiones de Zidane en las salidas que pidió al club el pasado verano, pero acusa a Florentino como el máximo responsable de la crisis blanca. ¡”Tú tienes la culpa!”, le recrimina al presidente por haber permitido las salidas de Pepe, Álvaro Morata y James Rodríguez, cuya ayuda en el momento que atraviesa el Madrid hubiera ido de perlas.

El delantero sigue sin comprender como el mandatario hizo la vista gorda mientras el míster se iba cargando la que era considerada por muchos la mejor plantilla de la historia del la entidad y le atribuye toda la responsabilidad de que el Real haya cerrado una de las peores primeras mitades de temporada de la entidad.

Asimismo, CR también está harto de que se lleve todas las reprimendas por los malos resultados y de que se le deje en evidencia desde la T4 del Santiago Bernabéu cuando pide un aumento de sueldo. Lo ve como la forma que tienen los dirigentes para esconder que el que el conjunto merengue esté como está se debe a las decisiones que se tomaron desde la cúpula blanca.