“No lo quiero en el Real Madrid”. Florentino Pérez corta cabezas (y a lo bestia)

El presidente agota su paciencia en el ridículo de los de Zidane contra el Villarreal

Hasta aquí. Florentino Pérez llegó al límite en el Real Madrid-Villarreal (0-1) que esta tarde se disputó en el Santiago  Bernabéu y en el que los blancos rozaron el ridículo. La derrota de los de Zinedine Zidane hizo estallar al presidente con el equipo de la capital al término de la que fue la cuarta derrota del equipo merengue en LaLiga.

Inaceptable

El Submarino Amarillo se convirtió en el sexto equipo que sale del feudo madridista sin perder esta temporada y el mandatario disparó sin contemplaciones a los que considera los culpables de la agonía en la que vive el equipo. 

Cristiano modric madrid villarreal

“No lo quiero en el Real Madrid”, fue la frase que el presidente dedicó a varios de los componentes de la plantilla madridista.

El dirigente está decidido a hacer limpieza y asegura que no le temblará el pulso para aceptar ciertas ofertas por las que el pasado verano ni siquiera se hubiera atrevido a escuchar. Propuestas por las que antes hubiera dicho “no”, ahora responderá “sí” y lo hará sin contemplaciones. Está decidido a cortar cabezas y hacer una renovación profunda.

Limpieza total

Florentino señaló a Cristiano Ronaldo, que ya dejó de ser el líder del Madrid. Es el primero al que no quiere el mandatario, y menos con un agente como Jorge Mendes pidiendo cada semana un aumento para el delantero luso.

Gareth Bale y Karim Benzema, seguirán al luso, y no serán los únicos. El empresario está dispuesto a pasar la escoba con jugadores como la eterna promesa de 29 años Nacho Fernández; Marcelo, que ya vio sus mejores días; Keylor Navas, al que nunca quiso en la portería; y Luka Modric, al que sus 32 primaveras empiezan a pesar.

Tampoco quiere ver más a Achraf Hakimi ni a Raphaël Varanne, de los que considera que no dan el nivel para el Madrid.

A cambio, está decidido a reventar el mercado con los fichajes de los cracks del futuro. El mandatario no piensa demorar más la llegada de jugadores como Harry Kane, Paulo Dybala, Antoine GriezmannEden Hazard o Neymar Jr. Futbolistas a los que no podía dar cabida en el equipo por culpa de la BBC y sobre los que está decidido a construir el nuevo Real Madrid.

Ojo con Zidane

Y mucho cuidado, porque los jugadores no son los únicos cuyo futuro pende de un hilo. El presidente tiene claro que si el técnico termina la temporada en blanco el francés y su proyecto saltarán por los aires. Y una Copa del Rey no será suficiente.

Este Madrid, construido bajo las directrices del galo, no juega a nada, y no Florentino no está dispuesto a dar más crédito al técnico.

Las redes también hierven

Los aficionados blancos se sumaron al pensar del presidente en las redes sociales, donde condenaron a muerte el proyecto de Zidane. Los seguidores merengues están “avergonzados” y no se explican la debacle de un equipo que aspiraba a todo y que a media temporada ya ha tirado una de las dos competiciones importantes. “¡Qué rueden cabezas y que rueden ya!”, pide la parroquia madridista.