“Ya tiene casa”. Florentino Pérez lo confirma (y será el primer galáctico del Real Madrid)

El presidente del club blanco tiene atado a un crack mundial

A medida que se va acercando el verano, muchas son las operaciones que se van cerrando. Y la que está prácticamente cerrada es la de David de Gea con el Real Madrid. Al menos por parte del jugador y del club blanco.

Tanto es así que incluso Florentino Pérez ya le ha confirmado a los suyos que tiene el ‘ok’ del jugador y que, si todo va según lo previsto, aterrizará en Valdebebas una vez acabe el Mundial de Rusia.

El mensaje de Edurne

Y es que no es ya ningún secreto que el portero del Manchester United tiene pie y medio en Madrid. De hecho su novia, Edurne, incluso ya bromea sobre el tema en público.

La cantante le envió  un mensaje a través de Instagram en el que se podía ver un pantallazo con la previsión meteorológica de Madrid, en la que todo era sol y altas temperaturas. Un claro guiño respecto a la gran diferencia de temperatura y de clima entre la capital y Manchester, donde la lluvia y el frío son la tónica habitual.

1524746791731

De hecho, si hace tiempo se supo que la propia Edurne era la que estaba buscando vivienda por Madrid, ahora ya son muchos, sobre todo en las redes, que “ya tiene casa”.

El primer galáctico de Florentino Pérez

Y es que, con todo acordado entre el español y el Real, sólo falta acabar de convencer al United para que lo deje marchar. José Mourinho está poniendo todo de su parte para que así sea.

Al menos de cara a la galería. Una vez en los despachos, el técnico luso, consciente que la voluntad de De Gea es llegar, por fin, al Bernabéu, se ha resignado a aceptar la marcha de su portero titular.

Eso sí, tener a David en el Madrid no le va a salir precisamente barato a Florentino. El precio de su salida es de, como mínimo, 100 millones de euros. Al menos eso es lo que piden por él en Old Trafford.

Veremos si Florentino mete a algún jugador en el traspaso o acaba cediendo y pagando lo que piden por lo que está más que claro es que, para felicidad del presidente, los días de Keylor Navas como titular en el conjunto blanco está a punto de acabarse.