Vinícius y Marcelo destapan el mayor engaño de Messi, Luis Suárez, Piqué y el Barça en la cena secreta del Real Madrid

Los brasileños se van de la lengua con sus compañeros del Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid se reunieron ayer en la capital española para celebrar una cena en la que tan solo estaba invitada la plantilla. Ni directiva ni cuerpo técnico, solo los jugadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family time!! #BiBotopppp #DG

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Una cena en la que Vinícius y Marcelo se fueron de la lengua y destaparon un engaño que hace tiempo que corre por el Camp Nou. Y es que no son pocos en el entorno del Barça los que apuntan que las posibilidades de ver a Neymar regresando al feudo culé son altas.

Nada más lejos de la realidad. Y es que, por mucho que los Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué apunten en privado que estarían encantados de volver a compartir vestuario con su amigo Ney, es un imposible. Al menos a día de hoy.

El lío entre el Barça y Neymar

Entre otras cosas porque el lío que tienen montado el jugador y el club catalán en los tribunales es de los gordos. Será el próximo mes de marzo cuando se celebrará el juicio que dictamine quién lleva la razón.

Neymar | EFE

Neymar ha puesto una demanda al club argumentando que no se le pagó parte la prima por renovación mientras que el Barça ha denunciado al jugador pidiéndole que devuelva los ingresos derivados de esa renovación ya que al cabo de seis meses se marchó al PSG tras pagar su cláusula de rescisión.

Un lío muy gordo en el que, además, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. De ahí que, como bien sabe Vinícius y, sobretodo, Marcelo, las posibilidades de ver al carioca vestido de azulgrana de nuevo son mínimas.

Debería, como mínimo, retirar la demanda. Algo que parece que vaya a suceder. Y eso sin olvidar el rechazo que sigue generando en buena parte de la afición blaugrana. Un engaño, el de ver a Ney de nuevo en el Camp Nou, que ya nadie se cree.