El tuit de un aficionado madridista que vaticinó lo que ocurriría en Champions. ¡Ni Vinicius se lo cree!

El brasileño se ha convertido en el jugador más joven de la historia en marcar en una final de Champions

Vinicius aumenta el valor de la plantilla del Real Madrid
Vinicius aumenta el valor de la plantilla del Real Madrid

El Real Madrid ha conseguido levantar su 14ª Champions League tras un gol de Vinicius Jr, que ha conseguido firmar una temporada magistral y se ha ganado un puesto en la lista de leyendas madridistas. 

El club se encuentra todavía en plena resaca emocional tras lo sucedido en París, pero lo más sorprendente sobre este encuentro es que un aficionado madridista ya adivinó hace cuatro años lo que ocurriría en la final de la Champions. 

El 25 de junio de 2018 un seguidor del Real Madrid con el usuario @santiiaf en Twitter hizo una publicación respondiendo a un tuit de Vinicius en el que aseguró que el club blanco ganaría la Copa de Europa en 2022. Además, apuntó a que sería con un gol del brasileño. 

Vinicius Real Madrid
El delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr, celebra el segundo gol del equipo madridista durante el encuentro de la jornada 25 de La Liga ante el Alavés disputado en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE / Emilio Naranjo.

Un saludo a Pablo Sobrado, que dará RT a este tuit cuando ganemos la champions en 2022 con gol de Vinicius en la final”, escribía el usuario.

Esta publicación se ha vuelto viral horas después de que el Real Madrid levantase la copa y es que ni Vinicius se lo puede creer. Acumula ya más de 11 mil ‘me gustas’ y 4 mil ‘retweets’.

Cuatro años después su predicción se ha complicado al completo y el club ha conseguido levantar la ‘orejona’, sumando un nuevo título a su palmarés y consiguiendo firmar el doblete en esta temporada, después de haberse llevado también La Liga. 

Vinicius se ha convertido en uno de los imprescindibles del Real Madrid. Ha conseguido cerrar la temporada con 22 goles y 20 asistencias en 50 encuentros y ha anunciado ya que continuará en el club. 

Lo hizo durante la celebración en el Santiago Bernabéu, al mismo tiempo que Marcelo anunciaba el final de su etapa como jugador madridista. 

El PSG quería hacer daño al Real Madrid llevándose a Vinicius, algo que finalmente no será posible. Además, el club parisino siempre se quedará con el recuerdo de que el brasileño fue el responsable de que los madridistas se llevasen la Champions en su país. 

Vinícius Jr
Vinícius Jr

Ahora el delantero podría cambiar de dorsal para la próxima temporada. Ha conseguido ganarse un puesto en el once titular de Carlo Ancelotti y su nombre resuena como uno de los posibles herederos del número que dejaría libre Marco Asensio.

Con Zidane nunca terminó de brillar, pero con el técnico italiano su figura ha dado un giro de 180º y ha ocurrido todo lo contrario, hasta el punto de que ya se ha convertido en una de las grandes leyendas del madridismo. 

Vinícius Jr Real Madrid
Vinícius Jr

Vinicius supera a Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Con esta victoria el carioca ha conseguido superar a Cristiano Ronaldo en juventud a la hora de levantar su primera Champions League. 

El luso tuvo que esperar hasta los 23 años, 3 meses y 12 días para levantar su primera Copa de Europa, mientras que el brasileño lo ha hecho con 21 años, 10 meses y 16 días. 

Vinicius ha demostrado tener el nivel suficiente para convertirse en uno de los fijos del Real Madrid. De ahí que la directiva haya querido blindarlo antes de tiempo a pesar de tener contrato hasta 2024. Se convertirá en uno de los mejores pagados de la plantilla y estará unido al club hasta 2027 o 2028, con una cláusula de 1.000 millones de euros. 

Con 21 años ha tenido un cambio espectacular en su rendimiento y desde el club aseguran que todavía le queda mucho por mejorar. El brasileño ha conseguido crear una dupla goleadora de éxito junto a Karim Benzema. 

Además, se ha convertido en el jugador más joven de la historia en marcar en una final de Champions, superando incluso a Leo Messi, que lo hizo con 21 años, 11 meses y 3 días en el encuentro ante el Manchester United en 2011.