Vinícius o “Viene al Real Madrid”. Pacto secreto con Florentino Pérez

El delantero brasileño mueve hilos

Harry Kane, Eden Hazard, Mauro Icardi o Kylian Mbappé son solo algunos de los nombres galácticos que interesan en el Real Madrid. Son algunos de los candidatos llamados a ocupar el vacío que dejó Cristiano Ronaldo el pasado verano.

Pero por encima de todos ellos, hay un nombre que gusta especialmente al presidente madridista. Florentino no pierde de vista a Neymar Jr. El delantero del Paris Saint-Germain es la debilidad del mandatario.

Recomiendan a Mbappé

Algunos en el club le recomiendan que cambie de objetivo. En la secretaría técnica verían más acertado el fichaje de Mbappé. El crack francés es más joven y tiene una mayor proyección por delante. Y pagar por pagar, mejor por un galáctico que asegure más años de fútbol por delante.

Además, tras año y medio en el PSG, Ney ha sido incapaz de cumplir su objetivo. De hecho, se ha alejado de él. Y es que el carioca se marchó del FC Barcelona, donde Leo Messi lo eclipsaba, para acercarse al Balón de Oro. Y ojo, no solo ha perdido peso a nivel mundial: ha quedado claro que no es capaz de liderar un proyecto. Mbappé, precisamente, le ha pasado la mano por la cara.

Florentino prefiere a Neymar

Pero a Pérez le da igual. Está convencido de que el fichaje de Neymar por el Madrid devolverá su caché a lo más alto. Y tiene un aliado para convencerlo. El ‘presi’ ha pactado con Vinícius Jr que haga lo posible por convencer a su compatriota. Algo que el joven crack ha aceptado con los ojos cerrados. El delantero blanco ya le ha dicho al presidente que, si está en su mano, Neymar “viene al Real Madrid».

Y Vinícius, que estaría encantado de compartir la delantera con su compatriota, ya se lo ha hecho saber al ex del Barça.

Resultado de imagen de neymar vinicius

Neymar prepara su salida del PSG

En este sentido, en las últimas horas han aumentado los rumores de que el atacante se había ofrecido al Barça. Señalan que el jugador, vía Neymar padre, habría comunicado al club culé que está arrepentido de haberse ido a París. Y no sería la primera vez. Afirman desde el seno del club culé que esta sería la quinta.

Pero otras voces apuntan que estas informaciones llevan otra intención. Aseguran que lo único que está haciendo Neymar es aplanar su camino para salir de la capital parisina, independientemente del club que será su próximo destino, y salvaguardándose si este al final es el Real Madrid. Y es que así siempre podrá decir que el Barça no lo quiso.