Piqué o lío (y gordo) en el Barça con Shakira: “Sinvergüenza”, “Vomitivo” o “Asqueroso”

El central se lleva una lluvia de palos por esto

Toca remontar. Tras perder este jueves contra el Levante en el Ciutat de Valencia (2-1), al FC Barcelona le tocará ponerse el mono de trabajo en el partido de vuelta que se disputa el próximo jueves a la misma hora. Al menos si quieren seguir vivos en la competición. Porque por lo que se dice tras la derrota de la ida, parece que al equipo culé no le interesa en absoluto la competición.

Phillippe Coutinoh levante

Y es que muchos no entienden que los pesos más pesados del equipo no estuvieran ni siquiera en el banquillo.

La afición, avergonzada

Sí es cierto que de todas las competiciones, la menos importante es la Copa del Rey, pero como para darla por perdida desde el primer partido. Y es que la opinión de que “el Barça está tirando la Copa” y de que los cracks “se borraron” corre como la pólvora en la parroquia culé. Y, recuerdan, “la Copa forma parte de los Tripletes”.

En este sentido, un sector importante de la afición considera que Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué y compañía deberían haber estado en Valencia.

No reclamaban que fueran titulares, pues choques como este son perfectos para recurrir a las rotaciones. Pero al menos, señalan, deberían haber estado en el banquillo. Opinan que Ernesto Valverde tendría que haber podido echar mano de ellos.

Piqué recibe de lo lindo

Al final el tanto de Phillippe Coutinho de penalti maquilló el marcador y clamó los ánimos. Pero ello no evitó la cantidad de críticas que se llevaron los miembros del núcleo duro del vestuario. Y Piqué fue uno de los grandes damnificados.

Gerard Pique entrenamiento

“Sinvergüenza”, “Vomitivo” o “Asqueroso” fueron solo algunas de las lindezas que le dedicaron al central catalán. “Ahora vete de viaje con Shakira”, soltaban en las redes, donde se podía leer incluso como le invitaban a hacer las maletas y marcharse a Estados Unidos con la colombiana.