“Vergüenza”, “Indignación” y “Asco”. Solari o el vídeo que saca los colores a Sergio Ramos, Vinícius, Lucas Vázquez y Benzema

Las imágenes que ponen patas arriba el Real Madrid

Santiago Solari respira tranquilo. El técnico argentino sabe que, a no ser que en el partido de vuelta el Real Madrid haga el ridículo ante el Girona, el equipo blanco tiene pie y medio en las semifinales de la Copa del Rey.

Y es que, pese a sufrir más de la cuentan en el Bernabéu la pasada noche, el 4-2 con el que viajarán a tierras catalanas parece un resultado casi definitivo en la eliminatoria. Un partido en el que el Madrid volvió a demostrar que, cuando quiere y está acertado, puede ser muy peligroso.

Un partido en el que varios de los pesos pesados como Sergio Ramos o Benzema se reivindicaron con una más que destacable actuación. Por otro lado, jugadores como Lucas Vázquez o Vinícius demostraron que puede guiar al equipo desde un plano más discreto.

El vídeo que saca los colores a Sergio Ramos

Sin embargo, hay un vídeo que ya circula por las entrañas del Bernabéu que deja a un crack en evidencia: el vídeo del partido que se marcó Marcelo.

Marcelo | EFE

Un Marcelo que lleva ya mucho tiempo en el punto de mira. Entre otras cosas por partidos como el de ayer, donde el brasileño volvió a demostrar que está muy lejos de ser el lateral que imponía respeto a los rivales.

Vergüenza”, “Indignación” y “Asco” se puede leer en las redes sociales en relación a la actuación del carioca ante el Girona. Un Marcelo que, como muchos aseguran desde el entorno del club, “tiene los días contados”.

Florentino hace tiempo que tiene intención de cargárselo, y lo más probable es que sea este verano el momento en el que el defensa haga las maletas. La Juventus de Cristiano Ronaldo está ya tirándole los tejos.

En cualquier caso, más allá de su futuro dentro o fuera del Bernabéu, lo que está claro es que Marcelo es uno de los señalados, por el vestuario, por el banquillo (Solari lo ha dejado más de una vez en el banquillo) y por la directiva. Y partidos como el de ayer no hacen más que jugar en su contra.