Sergio Ramos suelta la bomba en el Real Madrid-Girona: “O me largo” (y esto es lo que pide a Florentino Pérez)

El capitán pone en jaque al presidente

El Real Madrid venció al Girona (4-2) en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Lozano adelantó al los catalanes en el minuto 7. Lucas Vázquez respondió en el 18‘ y Sergio Ramos puso por delante a los blancos desde el punto de penalti en el 42‘. 

En la segunda las cosas se complicaron cunado Alex Granell anotó después de unas manos absurdas de Marcos Llorente dentro del área. Pero de nuevo Ramos en el 77‘ y Benzema en el 80‘ dejaron muy encarrilada la eliminatoria. Montilivi decidirá.

Sergio Ramos girona copa gol

Pero la noticia no estuvo en el resultado. Ni en el que Isco Alarcón se quedara en el banquillo una vez más. Lo del andaluz ya es habitual.

Florentino Pérez y compañía trabajan a destajo

Al margen del partido, en la entidad de la capital hoy tenían la cabeza puesta en otro asunto. El los despachos no dan el trabajo en el mercado invernal por terminado y no descartan alguna operación de última hora.

Hay medios que aseguran que en la T4 del Santiago Bernabéu han descartado en las últimas semanas hasta a 12 delanteros. Y eso que uno de los problemas del Madrid esta temporada es el gol, indiscutiblemente. No hoy, que golearon al Girona. Pero la falta de pólvora ha venido siendo la tónica de todo el curso.

Florentino Pérez, con pies de plomo

Pero Florentino Pérez no se quiere pillar los dedos en ninguna operación. No invertirá ni un euro si no es en un jugador que realmente merezca la pena. No se gastará cantidades cercanas a los 90 millones de euros entre fijos y variables que ha firmado el FC Barcelona por un jugador como Frenkie de Jong, que no deja de ser un melón por abrir.

El mandatario blanco sabe que necesitará toda la artillería para hacerse con los galácticos sobre los que pretende construir el futuro proyecto del Real Madrid. Tal y como está el mercado, la inversión tendrá que ser importante, y Pérez necesita las arcas llenas.

El sueño de Eden Hazard

Uno de los que figura en la lista de estos cracks es Eden Hazard, del Chelsea. El delantero belga es uno de los favoritos, junto a Neymar y Mbappé, y si se pone a tiro no dudará.

Y vaya si se pondrá. El contrato de Hazard expira en junio del 2020 y si no renueva antes del próximo verano el Chelsea lo pondrá a la venta. No esperará a verlo marcharse con la carta de libertad en verano del 2020. Y al media punta se lo llevará el mejor postor.

Este quiere ser el presidente del Madrid y para ello, señalan en la prensa afín a la cúpula, está dispuesto a ponerle un sueldo anual de 16 millones de euros limpios. Una cantidad cercana a la que cobraba Cristiano Ronaldo y que no ha sentado nada bien conocer en el núcleo duro del vestuario. Y es que este sueldo es muy superior a algunos de los pesos más pesados de la plantilla.

Sergio Ramos estalla

Uno de los que echa chispas es Sergio Ramos. El capitán firmó su última renovación en el 2015 y hace tiempo que está pidiendo una mejora a la entidad.

Sergio considera que se lo ha ganado de sobras sobre el terreno de juego y que merece una ficha a la altura de líder del equipo en el que se convirtió tras la salida de CR7. De hecho, el de Camas opina que ya toca, pues su contrato termina, como el de Hazard, en el 2020.

Sergio Ramos gol girona

Lo que quiere Sergio Ramos

De ahí que, tal y como murmuran en los corrillos del Santiago Bernabéu, Ramos tiene intenciones de pedir un aumento salarial que ascienda hasta los 18 millones de euros.

El central esperaba un gesto de la directiva. Pero este no llega y Ramos se impacienta. Su representante está avisado, y pronto lo estarán en el Madrid. “O me largo”. El defensa lo tiene claro.