Al-Khelaïfi busca venganza y quiere hacer daño a Florentino Pérez con esta petición

Florentino Pérez (Real Madrid) y Al-Khelaïfi
Florentino Pérez (Real Madrid) y Al-Khelaïfi

El fichaje de Kylian Mbappé sigue doliendo a Al-Khelaïfi, que sigue buscando la fórmula para vengarse de Florentino Pérez. El catarí tenía muy buena relación con el presidente, pero no ha olvidado que le ha intentado quitar a la gran estrella de su equipo. 

Todavía con su posible fichaje por el Real Madrid en el aire, el presidente del París Saint-Germain busca devolvérsela a Florentino Pérez y para ello ha pedido la llegada de Thibaut Courtois.

Thibaut Courtois
Thibaut Courtois

El belga se ha convertido en uno de los imprescindibles de la plantilla madridista en lo que va de temporada. 

De hecho, el propio arquero ha pedido un aumento de sueldo a Florentino Pérez, ya que considera que su salario actual no iguala el buen rendimiento que está demostrando.

Junto a Karim Benzema se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del cuadro blanco y quiere utilizar la baza de que Zinedine Zidane está cada vez más cerca de convertirse en el entrador del PSG para conseguir traerlo al Parque de los Príncipes. 

Al-Khelaïfi sabe que es una operación un tanto complicada. Courtois tiene contrato con el Real Madrid hasta 2026 y parece que Florentino Pérez no está muy por la labor de dejarlo marchar, sin embargo, la cuestión del dinero podría jugar a su favor. 

El belga se ha convertido en uno de los mejores porteros del mundo a día de hoy y esto, sumado a que su fichaje podría suponer un duro golpe para Florentino Pérez, hace que el conjunto parisino vea todavía más atractiva la opción de ficharlo. 

Además, el PSG anda en la búsqueda de un portero. La directiva parisina no está contenta con los servicios de Donnarumma y mucho menos después del partido de eliminatoria de la Champions League ante el Real Madrid.

Quieren quitárselo de encima en este mercado de fichajes de verano y han visto con buenos ojos la posibilidad de sustituirlo por Courtois.

Thibaut Courtois

Una oferta irrechazable para Florentino Pérez

Al-Khelaïfi sabe que no será nada fácil convencer a Florentino Pérez de que deje salir a Courtois, pero considera que con una importante oferta económica se lo podría pensar.

Ante esta situación, la directiva del PSG planea ofrecer al guardameta el doble de lo que cobra actualmente en el Real Madrid, lo que supondría más de 17 millones de euros por temporada.

Además, la prensa francesa ha asegurado que estarían dispuestos a poner sobre la mesa otros 100 millones de euros para el club. Ya es sabido que el PSG hace grandes desembolsos económicos por conseguir a sus jugadores y en este caso no iba a ser menos. 

Por el momento Courtois parece intocable para Florentino Pérez, pero con esta oferta en el aire puede ser que el presidente cambie de opinión. 

Además, aquí también cuenta la opinión del portero, que al borde de cumplir los 30 el próximo mes de mayo podría valorar con buenos ojos la opción de empezar un nuevo ciclo fuera del Santiago Bernabéu.

Thibaut Courtois