La última petición de Ancelotti a Florentino Pérez: es uno de los defensas más caros de Europa

Necesitan buscar refuerzos ante las posibles salidas de Nacho y Rüdiger al final de la temporada

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid

Una de las posiciones que más prisa le corre reforzar a Carlo Ancelotti de cara a la próxima temporada es la defensa. Nacho Fernández todavía no ha renovado y no se puede descartar que salga al final de la temporada y a ello se suma el bajo rendimiento que está mostrando Antonio Rüdiger, que también podría abandonar el Real Madrid en el próximo mercado de verano. 

Ante esta situación, desde la directiva están buscando refuerzos para esta posición y hay una alternativa que gusta mucho a Ancelotti. Se trata de Cuti Romero, defensa del Tottenham Hotspur, cuyo fichaje ha recomendado el técnico italiano a la directiva del club blanco, según ha informado Defensa Central

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Florentino Pérez y Carlo Ancelotti

Con el futuro de Nacho todavía en duda y el cuestionable rendimiento de Rüdiger desde el Real Madrid necesitan buscar de urgencia un defensa para la próxima temporada. Una de las opciones que más gusta a la directiva es la de Joško Gvardiol, pero Ancelotti parece ser más partidario de lanzarse a por el argentino.

El técnico italiano considera que podría ser el mejor complemento para Eder Militao y ha pedido a la directiva que sigan muy de cerca sus pasos como una alternativa de cara a la próxima temporada. El único inconveniente es que se ha convertido en una de las piezas clave del Tottenham y se espera que su salida de Londres no sea una operación fácil de cerrar.

Tiene contrato con su club hasta 2027 y un valor en el mercado de 60 millones de euros, cifra que lo convierte en uno de los jugadores en su posición más valorados de toda Europa. Se espera que la operación no sea fácil pero desde el Real Madrid todavía no han descartado la posibilidad de lanzarse a por su fichaje al final de la temporada.

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti

Florentino Pérez tendrá la última palabra a la petición de Ancelotti

Ancelotti ya ha puesto sobre la mesa su nombre y ha pedido a la directiva que no lo pierda de vista durante los próximos meses. Florentino Pérez todavía no ha dado una respuesta sobre el interés en el argentino, pero los próximos meses serán claves para conocer si finalmente deciden sentarse a negociar con el Tottenham para intentar rebajar su precio de salida. 

Por ahora sigue siendo una opción para reforzar la defensa del Real Madrid de cara a la próxima temporada y será Florentino Pérez quien tenga la última palabra para empezar a moverse en las negociaciones por el argentino.

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez