Tuchel pide al Chelsea un galáctico en la agenda de Florentino Pérez : 80 millones

Un jugador de primer nivel.

tuchel
tuchel

Thomas Tuchel ha demostrado en el Chelsea que es un entrenador de primerísimo nivel como ya había enseñado en el Borussia Dortmund y en el Paris Saint Germain. De hecho, lleva dos temporadas consecutivas alcanzando la final de la Champions League con dos equipos diferentes, lo que muestra que el nivel del técnico alemán es altísimo.

El entrenador del Chelsea ya ha detectado en los pocos meses que lleva con el mando del conjunto blue que hay ciertas carencias importantes en el equipo de Londres que le pueden evitar ganar títulos. La más importante de ellas tiene que ver con la efectividad en ataque donde Timo Werner y Ziyech no se han mostrado muy acertados en todo lo que va de temporada.

Por ese motivo, Thomas Tuchel ha pedido la incorporación de un delantero top que está desencantado en su equipo y busca una salida. Ese jugador es el egipcio Mohamed Salah, quien ya vistió la camiseta del Chelsea sin mucho éxito, ya que fue ninguneado por un José Mourinho que no supo entender su talento.

El delantero africano no le tiene rencor a su ex equipo y estaría dispuesto a escuchar la propuesta blue, aunque posiblemente no sea la única que tenga este verano.

De hecho, el Real Madrid de Florentino Pérez lo tiene en su agenda para remplazar a un Marco Asensio que sigue demostrando que no es un líder y que le falta olfato goleador para formar parte de la delantera del Real Madrid, dos cosas de las que Salah va sobrado.

El precio de salida del delantero egipcio del Liverpool parece que será de 80 millones de euros, un precio alto pero que se corresponde con el nivel mostrado en los últimos cursos por uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. Salah será uno de los protagonistas del verano.