Traición a Cristiano Ronaldo: “No quiero ir al Real Madrid” (o la oferta de 180 millones de Florentino Pérez)

Uno de los mejores delanteros de Europa le da la espalda al portugués

Vaya palo se ha llevado Cristiano Ronaldo y el Real Madrid a pocas horas disputar la final de la Champions League. Y es que no ha sido otro que el vice presidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, el que ha decido soltar ahora una bomba respecto a una de las operaciones que más paginas llenaron el verano pasado.

No es otra que la de Kylian Mbappé. El delantero francés estuvo en la agenda de Florentino Pérez durante mucho tiempo, y, tal y como asegura ahora Vadim, Mbappé estuvo muy cerca de ser blanco.

Así lo explica el dirigente del Mónaco: “»Recuerdo que estábamos entrenando y el Madrid me llamó y me dijo: ‘Aceptamos los 180 millones de euros por Mbappé. Lo que hice fue avisarle a Kylian: ‘Recibimos una oferta imposible de rechazar, es el club de tus sueños. Piénsalo bien y cuéntame tu respuesta’”.

Kylian Mbappé traiciona a Cristiano Ronaldo

El caso es que en ese momento todo el mundo creía que la respuesta iba a ser positiva, pero no. “Nunca decidimos en su lugar. Le correspondía a él tomar su decisión. Y él me dijo: ‘Quiero ir a París’”.

Una negativa que dolió, y mucho, a Florentino Pérez. El presidente sabía que Mbappé iba a ser una figura y que el verano pasado era el verano perfecto para ir a por él. Pero ese “no quiero ir al Real Madrid” puede que este verano quede en el olvido.

Mbappé lo explica todo | EFE

Florentino Pérez lo volverá a intentar

El caso es que el presidente no se olvida de Kylian. De hecho, muchos son en el Real Madrid los que le están pidiendo que lo vuelva a intentar de nuevo. El presidente está en busca de un  nuevo galáctico en la delantera que haga olvidad a Gareth Bale.

Y el nombre que tiene en mente es el de Neymar. ¿El problema? Que su fichajes es muy complicado, y, sobretodo, muy caro. De ahí que en el entorno del club se asegure que sería una mejor idea invertir en un jugador muchos más joven y con más futuro que el brasileño, que parece haber alcanzado ya su tope.

Un Mbappé que, habiendo ya probado la experiencia del Parque de los Príncipes, no vería con malos ojos recalara este verano sí en el Bernabéu.