Tienta a Casemiro con una oferta que dobla sus ficha en el Real Madrid: quieren ganar la Champions

Una salida que sería traumática.

Casemiro habla con Varane y Zidane en el Real Madrid-Cádiz
Casemiro habla con Varane y Zidane en el Real Madrid-Cádiz

Carlos Henrique Casemiro es uno de los jugadores más determinantes del fútbol mundial. El pivote defensivo del Real Madrid es capaz de sumar en todo el campo y cada vez demuestra tener más gol, convirtiéndose esta temporada en uno de los máximos goleadores del conjunto de Zinedine Zidane gracias a su buena llegada y el dominio que tiene del juego aéreo.

Clave en las últimas tres Champions League del Real Madrid su puesto entre los mejores mediocentros del mundo es casi permanente en los últimos años.

A sus 29 años y con un valor de mercado de 70 millones de euros el centrocampista brasileño podría salir del Real Madrid este verano, ya que posee una propuesta que le dobla prácticamente su sueldo actual de 9,5 millones de euros.

El Paris Saint Germain quiere ir con todo a por la Champions League y estaría dispuesto a pagarle 80 millones de euros al Real Madrid de Florentino Pérez y al internacional con Brasil una ficha salarial de 17 millones de euros por curso, más del triple de lo que estaba ganando hasta el año pasado.

La renovación de Neymar habría precipitado la preparación de una ofensiva para hacerse con el jugador blanco. La estrella del Paris Saint Germain lleva varias temporadas recomendando su incorporación al considerarlo un jugador capital para cualquier aspirante a la Champions League gracias a su espectacular físico y su buen hacer en el centro del campo, donde son pocos los jugadores que pueden salir bien parados de un duelo contra el mediocentro del Real Madrid.

Se espera que Florentino Pérez intente forzar su continuidad en el club blanco, pero la salida de su principal valedor, Zinedine Zidane, podría ser prácticamente una sentencia para los blancos, ya que Casemiro cree que su mejor versión en la entidad madridista ha sido con el técnico galo en el banquillo.