“¿Te ríes del Real Madrid?”. Sergio Ramos la lía (y se monta la de Dios)

El capitán blanco pega un palo en toda regla a un compañero del vestuario

Volvieron los nubarrones negros al Santiago Bernabéu. Por enésima vez esta temporada, ante los indicios de recuperación cayó un nuevo varapalo.

La derrota del Real Madrid contra el Espanyol escoció por llegó en un momento que no tocaba. Con muchos síntomas de recobrar la mejor versión, el equipo naufragó.

El objetivo de la Liga está casi imposible desde hace meses, pero el inminente duelo contra el PSG requería sacar la cara más letal del equipo de Zinedine Zidane.

Capaces de tumbar a Neymar y compañía, como hicieron hace unos días en el Bernabéu, solo quedar dar el golpe definitivo en el Parque de los Príncipes. Pero es de vital importancia llegar a la cita con buenas sensaciones.

La mala actitud de Isco

Y esos feelings se logran a base de victorias y buen juego. Lo que venía demostrando el equipo en los últimos partidos. Lo que se desmoronó frente al Espanyol.

Las redes ardían contra la falta de actitud de algunos jugadores. Uno de los más criticados fue Isco Alarcón. 

El capitán blanco, Sergio Ramos, se quejó abiertamente de la poca ambición que mostraron algunos jugadores. El malagueño, entre ellos.

Una de las cosas que más molestó al camero de Isco fue cómo se retiró del terreno de juego cuando supo que se iba al banquillo. Marchó andando. 

Sergio Ramos, a la desesperada

Lo normal ante un resultado de empate a cero y con el tiempo en contra hubiese sido abandonar el verde corriendo a toda prisa para que no transcurriesen más minutos de la cuenta.

El asunto no pasó desapercibido al llegar al vestuario, donde el capitán dio una reprimenda al andaluz. Ramos no se calló al llegar al vestuario. El capitán tuvo unas palabras con el andaluz. Una bronca que ha traído consecuencias. 

A Isco no le gustó un pelo el toque de atención, pero menos le ha gustado que se haya filtrado a la prensa. El jugador se siente ahora señalado por todos como un mal compañero. Y no solo por el vestuario. “¿Te ríes del Real Madrid?”, le preguntó una persona en Twitter. El de Benalmádena está en el punto de mira de todos.