“Está mayor”. Florentino Pérez va a saco (y el palo hace temblar al Real Madrid)

El presidente del Real Madrid suelta su rajada más bestia

Furioso. Así acabó Florentino Pérez tras ver como su Real Madrid caía en el último minuto en Cornellà-El Prat ante el Espanyol. Que un equipo tan irregular como es el blanquiazul te gane el partido en el ‘93 no es fácil de digerir.

El caso es que el mandatario blanco se desahogó con sus más íntimos, y fue con ellos cuando señaló al que, en su opinión, fue uno de los culpables de la derrota. Y no es otro que su capitán, Sergio Ramos.

Florentino Pérez y su rajada más bestia

“Está mayor”, les dijo. Una rajada que ha puesto al Real Madrid pata arriba. Y es que el mandatario blanco, hace tiempo que tiene la mosca de tras de la oreja con Ramos. Sabe que ya no es un chaval y ya le ha dejado caer a la secretaría técnica que sería necesario ir buscando un relevo.

Sergio es un jugador que ha basado buena parte de su carrera en el aspecto físico de su juego. Es (o era) un toro. Corría, luchaba y se metía en todas las bregas, algo que ahora ya no es así.

Se le nota que ha perdido velocidad y pulmones. De hecho, el gol de Moreno del español llegó gracias al hueco dejado por el ‘4’, que decidió subir al ataque. Sin embargo, no corrió para bajar como sí lo hacía hace años.

Un palo que llega al vestuario

El caso es que la edad se está convirtiendo en un problema en el vestuario blanco. Y ese palo que le ha pegado Pérez a Ramos ha puesto en alerta a los más veteranos del equipo. Jugadores como Luka Modric, Marcelo, Karim Benzema o Cristiano Ronaldo, todos ellos ya veteranos, son muy conscientes que el presidente tiene en mente hacer una limpieza en la plantilla blanca.

El Madrid necesita sangre nueva, sobretodo en defensa, donde la edad ya está pasando factura. Y Florentino ya se ha puesto las pilas.

La renovación en defensa de Florentino Pérez

El mandatario tiene en su agenda a varios cracks mundiales, todos ellos jóvenes y con mucho futuro: Marquinhos, Matthijs De Light, Álvaro Odriozola, Héctor Bellerín, o David Alaba están en la agenda de la secretaría técnica y es muy probable que alguno de ellos acabe fichando por el Real el próximo verano. Tiemblan los veteranos.