Sergio Ramos toma la decisión más esperada (y se la comunica a Florentino Pérez)

El presidente no se lo esperaba.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

Sergio Ramos sigue de baja y su futuro no parece que se esté clarificando en el Real Madrid, de hecho, parece que está más lejos que nunca de renovar su contrato con los blancos.

En el club madridista no gustó nada que forzara para ir con la selección (de la que volvió lesionado) y se perdiera después los partidos más importantes del curso, además Nacho Fernández y Militao han dado un paso adelante en su juego haciendo que el capitán del Real Madrid no sea imprescindible, por lo que Florentino Pérez decidió que su última oferta fuera a la baja.

Y ya ha recibido la respuesta de Sergio Ramos: o se la mejora o se va.

El central de Camas cree que se merece mucho más que 9 millones de euros por temporada, casi la mitad de lo que estaba ganando hasta el momento, y además quiere un contrato de más de una campaña para seguir, sin embargo, parece que Florentino Pérez se siente fuerte y por el momento ese comunicado que le ha hecho el agente del central andaluz no le hará cambiar de opinión.

Florentino Pérez tiene casi cerrado el sustituto de Sergio Ramos

El presidente del Real Madrid está trabajando en la búsqueda de un central que pueda remplazar el curso que viene a Sergio Ramos o a Raphael Varane, quien parece que tampoco está muy contento y habría pedido salir a final de temporada. Y Florentino Pérez tendría muy avanzado un fichaje pedido por Zinedine Zidane.

El jugador en cuestión es el francés Jules Koundé, quien gusta mucho al técnico del Real Madrid, quien lo ve como un sustituto ideal para cualquiera de los dos centrales madridistas debido a su físico espectacular, su juventud y su progresión ofensiva que lo convierte en un defensa de primerísimo nivel.