Sergio Ramos tendrá nuevo vecino. Negociación secreta. El 3×1 de Florentino Pérez

El fichaje que presidente blanco prepara en la sombra

Florentino Pérez tiene muy claro que, por mucho que el coronavirus haya paralizado la actividad deportiva del Real Madrid, él va a seguir moviéndose para, una vez empiece el mercado de fichajes, tener ya unos cuantos cracks más que atados.

Es por eso que, estando como está el presidente en cuarentena como el resto de españoles, no está perdiendo la oportunidad de ir avanzando secretamente en una serie de negociaciones.

Y una de ellas no es otra que un 3×1 que va a hacer muy feliz al técnico que esté al frente del club la temporada que viene. Sea Zinedine Zidane o sea otro, seguro que contar con ni más ni menos que David Alaba éntrelos suyos va a ser motivo de alegría.

David Alaba| EFE

Florentino Pérez apunta a David Alaba

Y es que el defensa del Bayern de Múnich es uno de los objetivos que tiene en mente el presidente. Entre otras cosas porque el austríaco puede jugar en tres posiciones que necesitan refuerzo en el Madrid: central, lateral y pivote defensivo.

Si bien es cierto que es como central y como lateral donde mejor ha rendido Alaba, también ha jugado en ocasiones como pivote, una posición clave teniendo en cuenta que Casemiro no tiene relevo natural.

En el Madrid ven al del Bayern como una más que buena solución. Es evidente que no será el único refuerzo en la zaga, pero sí que el hecho de poder ubicarlo en diferentes posiciones hace de él un fichaje más que interesante.

Cuentan que el austríaco estaría más que encantado en dar el salto y aterrizar en el Madrid, donde su excompañero Toni Kroos ya le espera con los brazos abiertos. Con el ‘ok’ del jugador, ahora sólo falta que Florentino envíe una oferta satisfactoria para los intereses del conjunto alemán.

En este sentido, teniendo en cuenta que el defensa acaba contrato el próximo verano, su salida podría fijarse en unos 50 millones de euros. Un precio muy apetecible. De ahí que no sean pocos los que aseguren que Sergio Ramos tendrá nuevo vecino en unos meses. Y no sólo en el campo.